Problema con reproduccion de audio.

Cerrado
Dante-sama - 29 dic 2010 a las 23:20
 mslink - 30 dic 2010 a las 04:08
Hola, tengo una Toshiba satellite l500 y todo iba de maravilla, sin embargo, 4 duas atras mi pc comenzo a presentar problemas con el audio. No reproduciendo absolutamente sonido alguno. Tenia que reiniciar incontables ocaciones para que el audio funcionara y, al apagar o reiniciar, volvia a presentarse dicho problema. En el controlador de volumen aparece una x, lo que indica que no hay audio. Esto tambien afecto al microfono. Y en los ultimos 2 dias ya ni siquiera reiniciando funciona. Ya me he descargado los controladores (es un REALTEK HD Audio) varias veces y se instalan, pero no funcionan en absoluto... Por favor les suplico ayuda ya que en verdad estoy desesperado.
Uso windows 7 de 64 bit.

Por su atencion de antemano gracias.

Consulta también:

1 respuesta

Hola, no viste si hay algun conflicto entre windows y la tarjeta de audio, es decir, si la reconociò correctamente? yo tambien tengo una Realtek y a veces me da problemas, y si no es eso...me temo que windows 7 aun tiene serias deficiencias en cuanto a reconocer hardware, yo que tù me devuelvo a win vista...o reclamo a microsoft, es como la 10ª vez que escucho de problemas con tarjetas en 7


suerte ;)
0