Proxy wifi para xperia x10

Cerrado
rich33 - 22 dic 2010 a las 01:39
 ateujse - 11 feb 2016 a las 05:42
Hola, como registro el proxy para wifi en el xperia?? quiero entrar a la red de mi oficina pero no se donde registralo, se conecta pero no levanta ninguna página.




Consulta también:

1 respuesta

amigo tambien tengo esa duda la has resuelto???
x10 es verdad a mi me dijeron q hay q bajar una aplicacion
para ponerle el proxy pero cual???
1
Hola Pato, lamentablemente aun no resolví este tema, sigo buscando en la red y no encontre nada, lamentablemente no recibi ninguna respuesta, si consigo algo lo incluire en el block.

saludos.
0
Hola.

Yo encontre que para el proxy lo puedes configurar en:
Configuracion- Controles inalambricos - Redes moviles -APN (Nombres de puntos de acceso) internet
Y ahi vienen las opciones del proxy, puerto, Usuario, contraseña, servidor, etc.

Yo no he podido conectarme al Wifi a pesar de haber configurado todo esto, por ahi si logran hacerlo les agradeceria me pasaran la informacion.

Saludos
0
Hola Arinita. Lo que mencionas es correcto, pero solo funciona para configurar el WIFI de las "redes móviles" o sea si fuese necesario para conectarte con la empresa que te da la línea telefónica, el proxy para wifi es otro y lamentablemente aun no he podido encontrar la forma de registrarlo.
0
Disculpa Arinita, no es para el WIFI de redes moviles, me equivoque al escribir, es para poder recibir datos y entrar al internet pero por la red movil, lo del wifi es otra configuración.
0
Same problem.. lo han resuelto? sera porque lo compre con movistar? uds tmb? ya me quede sin saldo por usar 3G :( y tengo wifi en mi casa. Que locura!
0