No puedo enviar correo

Cerrado
luisa - 5 ene 2009 a las 15:53
 la dulsura - 30 jul 2009 a las 16:08
Hola,
estoy enviando un correo desde microsoft word y me sale hotmail no le permite ya acceder al correo electronico gratis atraves de qutlook express. y no se pudeenviar el correo

5 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
5 ene 2009 a las 16:01
Pero sabes como configurar el Outlook para el Hotmail?
0
xq
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
8 ene 2009 a las 17:23
Fijate si esto de sirve:

Abre el Outlook Express
Ve al Menu "Herramientas" > Cuentas
"Agregar" > Correo
Escribe cualquier nombre para mostrar
Click en Siguiente
Escribe tu direccion de correo electronico : ejemplo@msn.com
Siguiente
En "Mi servidor de correo entrante es.." Poné HTTP
En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" poné Otro
En la casilla "Servidor de correo entrante (..." escribe el siguiente:
http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata
Siguiente
Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el @msn.com)
Escribe la contraseña
Click en Siguiente, Finalizar y finalmente click en Cerrar.
A la pregunta "Desea descargar carpetas del servidor de correo agregado?", ponle que Sí
Listo
0
nuevamente quiero decirles que tengo problema siempre en reenviar mis correos , aparece un aviso donde dice que tengo que rectificar y en un cuadro aparecen unos numerosa y letras y cuando le hago, sale un aviso que dice NO SE PUEDE ENVIAR TRATE MAS TARDE etc.etc. o POR ERROR HUMANO NO SE PUEDE ENVIAR, esto NO ME SUSCEDE con otra compania, solamente con yahoo.es su servicio es PESIMO y tiene mucho problema el usarlo, gracias .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fotos
0