Haz una pregunta Denunciar

Ver mi casa en vivo por el satelite [Resuelto/Cerrado]

july - Última respuesta el 13 jul 2013, 06:05
Hola,
yo quiero ver mi casa en vivo por el satelite
Sigue leyendo 
Respuesta
+171
moins plus
Te recomiendo que bajes Google Earth:

Descargar Google Earth

saludos

ana paola diaz- 22 jun 2012, 00:10
ciero ver a micasa de cete asiendo porfabor de mi familia llo vibo en lelle de reforma loqui ero verporfabor
nena- 8 oct 2012, 14:48
no se puede ver desde el satelite mi casa
yo- 4 jun 2013, 17:14
Escribir bien no quita nada a nadie.
JORGE- 5 jun 2013, 12:36
poner un nombre serio tampoco,,,
nora- 13 jul 2013, 06:05
Tienes q pagar te dan un tel llamas y. Te dande una claveq se carga a tu recibo
Respuesta
+85
moins plus
quiero ver mi casa

Respuesta
+62
moins plus
yo quiero ver mi casa en vivo

Respuesta
+45
moins plus
amiga te comento que eso no se puede, si te das cuenta cuando busca una direccion en un mapa por internet son fotos y no son en vivo, esto es porque hay una ley donde prohibe exibir rostros de gente, por eso son fotos y cuando ves gente no se distingue, eso de ver por satelite en vivo solo lo hacen las agencias de seguridad, ya no veas mucha tele amiga, cuidate mucho, saludos.

La lk- 11 jul 2013, 15:13
Con todo respeto pero mi sobrina se metio a no se que pagina pero esa pagina si cumplio con el titulo ok solo es un pequeño comentario pero yo creo que si no quieren quepz les digan mas cosas de ese tipo pz arrehlen su pagina sale ok
U.U O.o -_-xD
Respuesta
+30
moins plus
gracias por el aviso aunque me decepcionaste porque yo queria ver mi casa desde un satelite aora me doy cuenta que es una farsa. gracias chau.

El documento «ver mi casa en vivo por el satelite» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.