Problema de mp3 vios (txt)

Cerrado
gabriel - 10 dic 2010 a las 22:12
 MMMM - 7 mar 2013 a las 01:58
Hola,
tengo un mp3 vios y me aparece en la pantalla el mensaje de txt pero no puedo ingrasar a nada como lo pedo arreglar o que tiene?????
les agradeceria me hayudaran!!!!!!!!!!!!!!!!!


Consulta también:

18 respuestas

a si ps ya somos 5 y mejor lo voy tirar a la basura
-2
somos 6 este aparato es una porqueria
0
ya somos 7 este pi... aparato no vale madre
0
bueno aun no e intentado repararlo pero ya seriamos 8
0
somos 8, ami tambien me pasa lo mismo
0
anto30895 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 19
3 feb 2011 a las 14:30
a mi me pasa diferente dice que esta protegido contra escritura pero la tecla de bloqueo esta para el lado contrario hacia donde apunta el mp3
y yo no quiero aguantar hasta que me compren el mp5!!!!!!!! T_T
0
no ya neta como se resuelve ese
poblema pinche mp3 no
tiene garantia
ya ven toodo
lo que hacen en aki
esta bien chafamez
0
encontaron la solucion????????
0
pss ya somos 6, y almenos el tuyo enciende, el mio no hace nada!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si mi mp3 tambien tendremos ke ir a donde lo kompramos y preguntar ke ke putas pasa!
0
yo tambien, esas mugres no sirven
0
JW WALKER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011
3 ene 2011 a las 06:57
tirelo compañero son desechables un sony no caeria nada mal o un samsung
0
IGUALMENTE NO SIRVE PARA NADA ESPERO QUE LOS DE LA COMPAÑIA LO VEAN Y LO DEJEN DE VENDER
17
VIOS son una porqueria de aparatos , los deberian sacar del mercado
0
ustedes porque no lo saben usar, o mas bien no leen los instructivos, les da flojera igual que a Peña Nieto, a mi me ha sido muy util y, aunque a veces parece "que no sirve para nada", si le buscas tendras un buen rendimiento de el, o ahorra y te compras uno bueno.
0
vete al diablo
0
por que no ven sus propios defecto
0
Pues a mi me duro mas de 4 años , me fue muy util... hasta qque me lo robaron
0
yo habia formateado mi mp3 para usarlo como instalador de windows y cuando quise meter canciones no funciono. le di formato lento en fat32 y ya funciona bien.
7
no me sirvio de nada :(
0
El SuperLobino
13 feb 2011 a las 18:07
pz a mi tampoco y me urge saber como arreglarlo porfa digan algo para solucionarlo
0
ami
0
ami me pasa k se pone text y una lupita
0
porfa digan de que manera lo puedo formatear con ese fat32 urge please comole hago
0
me paso l mismo ayudenme si saben como
0
anto30895 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 19
3 feb 2011 a las 14:28
puede que este bloqueado con el bloqueo de teclado busca a un costadito del mp3 un boton que dice lock si esta para el lado de la flechita movelo para el otro lado si no es asi esta bloqueado contras escritura y yo tambien busco la forma de desbloqueasrlo pero una forma mas entendible
2
ya somos 7 esa cochinada no sirve aparace una upa una hoja y TXT
0
ya digam algo
0
ia somos 8
0
ami = me paso hoy ejejeje shale y ahopra kie n podra defenderme ejejejejjeje ayudarme ))))))))))
0
es una PORQUERIA, MA APARECE TXT Y NO HACE NADA
6
Yo tengo el mismo problema nadie a encontrado una solucion o de plano ya no hay
4
como son pasguatos todos, hagan un archivo en su computadora .TXT (espero y sepan como) lo graban en su equipo y cuando ingresen a esa función lo van a poder visualizar..

Si ni saben usar la tecnología no la compren o pregunten primero.
2
we como lo creo para que sirva dime por fa
0
Dime komo we aga para
0
A como tas wey y no lees. no se trata de leer un *.txt sino de que en el display aparece un icono de txt. pero pos has un bloc de notas en tu pc que diga soy un tornillo 1000 por no leer.
0
no ya ne serio como pitufo nos es broma puedes explicarlo con manzanas
0
explikalo ¬¬! bien ... esto es serio.. :S
0