Dell inspiron 1545, accidente, dudas...

Cerrado
damo - 5 dic 2010 a las 09:29
 Obito - 13 ene 2011 a las 07:02
Hola,


Bueno soy un cero a la izquierda en tecnología, sobre todo en computadores y tengo unas inquietudes que plantearles.
Yo tengo el "inspiron 1545" es un buen computador, pero la evaluación de su funcionamiento experiencia windows , tiene como nota promedio un 3,7 (puntuación del 1 al 5,9) y en realidad no entiendo por qué tan baja, sobre todo en el área de rendimiento gráficos de juegos (nota:3.7). Cuando me meto a sistema dice "tipo de sistema":sistema operativo de 64 bits, pero en configuración de pantalla de Dell sale sólo la opción de 16 y 32 bits. Mi pregunta es si ¿"sistema operativo" se refiere a la configuración de windows o a la tarjeta de gráfico que trae el notebook?

Eso, ya ven que mi entendimiento es bastante limitado, bueno para más remate, mi mamá boto mi notebook hace unas horas y se daño la pantalla, ahora en la parte inferior tiene una zona oscura como una mancha y algo semejante a unos rayos, eso si, se ve la imagen, pero me fije que también pasa calor, comparando con el resto de la pantalla... y no sé que hacer, no me lo cubre la garantía...¿requerirá cambiar la pantalla?

¡Que alguien me ilumine por favor!, me falta como un año más para que mi familia lo cancele completamente, tiene recién 8 meses.

1 respuesta

BUENO AMIGO, YO TAMBIEN TENGO ESE COMPUTADOR Y DEJAME DECIRTE 64 BITS ES LA ARQUITECTURA DE TU WINDOWS, LA CUAL PUEDE VENIR TAMBIEN DE 32 BITS (COMO EL MIO). NO TIENE NADA QUE VER CON LA CONFIGURACION DE PANTALLA (LOS 32 Y 16 BITS SON MAS BIEN PARA EL COLOR). LA EVALUACION DE EXPERIENCIA SE BASA EN LA PUNTUACION MAS BAJA , EN ESTE CASO EL RENDIMIENTO EN JUEGOS, LO CUAL SE RELACIONA CON LA MEMORIA DESTINADA A GRAFICOS O TU TARJETA DE GRAFICOS, LEE BIEN COMO SE CALIFICA, LA CALIFICACION SE PUEDE MEJORAR SI LE ACTUALIZAS EL HARDWARE O DESPUES DE UN TIEMPO USANDO Y ACTUALIZANDO WINDOWS.Y POR LO DE TU PANTALLA LA GARANTIA NO CUBRE DAÑOS OCASIONADOS POR MAL USO, EN ESTE CASO TIRARLO POR ACCIDENTE. NO TIENES MAS REMEDIO QUE PAGAR PARA REPARAR TU PANTALLA.
OJALA QUE TE SIRVA DE ALGO
0