Creo que mi jefe me vigila

Cerrado
empleado despistado - 4 dic 2010 a las 13:37
danubius Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010 - 4 dic 2010 a las 15:36
Hola,
creo que mi jefe esta vigilando cada paso que doy en internet, me da la sensacion que puede leer hasta lo que escribo en mi msn, porque cada vez que me muevo lo veo en mi ordenador, tengo el cleaner y borro todos los cookies, el historial y toda la pesca pero aun asi creo que tiene algun truquillo que estara utilizando para entretenerse, existe algun metodo que yo desconozca? gracias, espero no verme en el paro pronto jajaja

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
4 dic 2010 a las 15:34
si usa el Teamviewer o algtun programa de VNC si te está viendo, usá eso en su contra "complotando" contra él poniendo "bombas imaginarias" en tachos de basura y en la tapa pones "NO ME LEAS LAS CONVERSACIONES"
0
danubius Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010
4 dic 2010 a las 15:36
tendra algun programa de de visiion de escritorio algunos cmo por ej: teamviewer , any plauy control ect...
0