Denunciar

Drivers teléfono huawei c5060 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta GabyS21 1Publicaciones miércoles, 1 de diciembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 6 ene 2016 a las 18:00 por claudia
Hola por favor ayúdenme,necesito urgentemente los drivers del teléfono celular Huawei C5060 para que la compu me lo pueda reconocer y en ninguna parte los consigo,no trajo el cd asistente de pc...Gracias
Ver más 
Vota
+17
plus moins
busca en www.huaweidevice.com

este driver CDMA PC Suit C08B144(Normal)

le sirver al c5060
¿Te sirvió esta respuesta?  
telefono- 16 sep 2011 a las 17:53
ya instale el driver que ofrece la pagina de huawei, pero ahora como accedo al tlf desde la pc? es decir, deberia abrirse un programa o el tlf aparece como una unidad de disco externo?
lucero- 24 nov 2011 a las 12:30
hola .
mi cell esta desprogramado el softwere no abre y mi cell prende y se apaga que puedo hacer por favor y gracias
alber982- 14 may 2012 a las 15:05
solo preciona *+3+power y te sale en modo de error
gariel jose- 1 jun 2012 a las 19:14
buenas tardes mi huawei c5060 esta bloqueado se me olvido la clave como ago pera desbloquear
jeredipe- 10 dic 2015 a las 14:25
ecxelenteeeeeeeeeeeee
Vota
+5
plus moins
ve si el tel esta en cable usb o en moden si esta en moden activa el cable para que te lo reconosca
Jesús de VENEZUELA- 24 ago 2011 a las 05:12
¿Dónde cpnsigo ese Service Center? porque no lo consigo, tengo muy mala suerte....
PEDRO BLACK DIAMONTT- 28 oct 2011 a las 22:44
CUANDO ALGUIEN PIDE ALGO SOLO DEJAMOS EL LINK

http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=searchSupport&keywords=CDMA
sonics- 17 nov 2011 a las 22:22
pero si lo reconoce pero no se puede activar el modo modem pc . . . eso no ayuda de nada al final :(
gomez- 14 dic 2011 a las 01:08
kevin de Guatemala hola donde puedo conseguir los telefonos huawei no se el modelo pero me interesa uno q vale 500 quetzales mas omenos donde los puedo conseguir o en q compañia tefonica .... gracias
g- 1 dic 2013 a las 02:22
buenas soy carlos tengo un c6050 prende y se apaga que puedo hacer y tambien calienta la bateria
Vota
+0
plus moins
tampoco consigo ese bendico controlador.. de huawei c5060
Vota
+0
plus moins
NADA TENGO EL MISMO PROBLEMA
Vota
+0
plus moins
nojoda que engaño<>ponga una forma facil para el bendito driver ese
Vota
+0
plus moins
Q Asco como es posibe q no este por ningun lado
Vota
+0
plus moins
nojoda asi ando yo buscando ese marparao driver
Vota
+0
plus moins

le sirver al c5060 .......
Vota
+0
plus moins
es verdad.... este driver CDMA PC Suit C08B144(Normal)
sirve a mi me funciono y creo que servira para otros modelos huawei....
mi modelo es c5060, y funciono.
Vota
+0
plus moins
dnd lo consigo denme el sitio para buscarlo y probarloo....
Vota
+0
plus moins

cierto lo baje y funciono en mi celular huawei c5060 muy bien exelente demasiado bien o sea estoy agradeciendo jejejejej bajenloooooooooooooo graciassssssssssssssssssssssss
Vota
+0
plus moins
PANA NO ENTIENDO DONDE MEMETO
Vota
+0
plus moins
no sabes leer te loa an dicho 2 veces
Vota
+0
plus moins
funciona !!!! pesa 15 mb pero funciona asi que a los usuaris de cantv movilnet les puedo dar la nueva que sirve el programa para ver y descargar las fotos...se parece al pc suite d nokia..ah al animal ese que anda perdido metete en home suport y buscar
Vota
+0
plus moins
tengo un teléfono huawei modelo viejo cdma ( c5060 ) y quiero conectarlo a mi computadora y windows no me lo reconoce le falta el controlador de dispositivo.como lo consigo?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!