Probelmas con win 7

Cerrado
espiritu - 17 nov 2010 a las 18:03
 espititu - 22 nov 2010 a las 18:17
Hola, tengo un problema no puedo entar de una maquina con win 7 al servidor le doyy el usuario y la contraseña correcta y me dice que es invalido y es raro porque anteriormente si me habia dejado, y en las otras maquinas si puedo entrar. Un amigo me dijo que puede ser que se guarde en la cache el usuario antes registrado pero ya borre credenciales y nada. si alguien sabe que hacer les agradeceria gracias.
Consulta también:

2 respuestas

maicol tejada
20 nov 2010 a las 15:40
en tu caso no vale borrar credenciales pork el windows automaticamente aunque te dijo que booro esas credenciales no es asi el la guarda en un lugar nc donde es pero podria averiguarte la guarda para una copia de seguridad en caso de que el explorador o navegador se dañe junto con esas credenciales esta el reistalador de el navegador te recomiendo no borrar nada ya que todos los archivs esos estan como oculto y son parte del navegador baja otro navegador o reistala tu windows 7 y ponlo a 64 bits ya que a 32 o a 16 es muy lento
0
gracias maicol checare eso que me dices, pero es necesario reintalar win 7 eso era una de mis ultimas opciones junto con la formateada pero si no nimodo porque no me sale de ningun otra forma
0