No me se actualiza el internet exploret 7

Cerrado
drenteen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 - 30 dic 2008 a las 14:17
 juancho - 16 jul 2010 a las 17:45
Hola,soy drenteen aver si me podriais hechar una mano.Todos los dias me sale en aztualizaciones automaticas la aztualizacion del internet exploret 7 le doy a descargar pero al final siempre sale al final error en instalando componentes de window internet exploret.
Consulta también:

4 respuestas

cuchillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 1
30 dic 2008 a las 14:37
Lo mas probable es que este dañado algun archivo. Instalalo de nuevo. Decime, te dice algo de las actualizaciones de windows?
1
drenteen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008
30 dic 2008 a las 14:57
siempre me dice ke no se completo la actualizacion y me pone en el escritorio un archivo ke dice solucion de poblemas
0
desinstala acrobat reader y vuelve a ejecutar windows update ya veras como te deja.
0
dajopeno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009
23 feb 2009 a las 15:02
mi hermano lo mas seguro es que tu pograma no sea original o no tenga la licencia correspondiente microsoft,asi que lo mas seguro es que tengas un archivi malo ,que no te deja actuilizar con la pagina windons up date ,
0
Con software original también existe el mismo problema, lo mejor es utilizar Firefox, pero por eso de que algunas páginas no tienen las mismas funcionalidades todavía, entonces si se debe tener instalado el IE, aunque se han detectado ciertos problemas con impresión de algunas páginas, de plano instalar el IE8.

Espero les sirva porque el hilo como que es de hace algún tiempo.
0
no se me actualizo el internet exploret como hago
0