Saque google chrome, no puedo recuperarlo

Cerrado
pier5321 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 05:26
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 15 nov 2010 a las 14:51
Hola, Un saludos a todos:

Tenia - google chrome], lo saque y no puedo recuperarlo, me dice que lo tengo instalado pero no me aparece en ninguna parte, desearia que si alguien sufrio esto me lo comentara para poder reparar el problema....gracias



Consulta también:

2 respuestas

tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 27
15 nov 2010 a las 07:33
no as intentado, volver a bajar el instalador y reinstalarlo de nuevo, en muchos casos con varios programas mios eso funciona.

y si no te funciona te recomiendo que dejes a google chrome a un lado y uses firefox, es un explorador mas rapido, confiable y tiene un diseño mas sencillo y bonito que google chrome y no se traba ni te manda tantos errores como google chrome. ! n.n
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
15 nov 2010 a las 14:51
hola
si quieres de todas maneras usar el google chrome...
mucho depende como lo sacaste el google chrome, quizas lo eliminaste en vez de desinstalarlo que es la manera correcta.
Es por eso que sucede: "me dice que lo tengo instalado", quiere decir que esta en el registro de windows y cada vez que quieres instalarlo lo toma que ya existe en tu compu.
utiliza este programa que limpia los registros dañados o entradas no validas, etc.
realiza un clic en este ENLACE para descargar el programa.
en la Descripción del programa vas a encontrar un tutorial de manejo
una vez que limpiaste el registro y muchas cosas que creas conveniente, vuelve a instalar el google chrome

escribe como te fue
chao
No contaminemos el planeta, seamos responsables...
0