Qué es y para que sirve EoRezo

Resuelto/Cerrado
Mayrit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2011 - 1 nov 2010 a las 13:04
 DRiiu - 18 nov 2016 a las 03:37
Hola, por favor alguien me puede decir qué es y para que sirve EoRezo. Estoy haciendo una limpieza de programas que no se usan y me lo he encontrado sin saber porqué. Gracias


7 respuestas

eoreso es un programa cojonero "como las moscas" totalmente innecesario que se te instala cuando descargas algo y si no lo instalas te esta dando la brasa para que lo instales y te deje descargar lo que querias, incluso a veces le das a "descargar loquesea" y se descarga ese programa en su lugar
192
GRACIAS NO TENIA NI IDEA PERO ME ESTA DANDO LA TABARRA SE PUEDE DESINSTALAR?
0
hola yo tambien lo tengo , pero no se como quitarlo, por favor decirme como
0
gracias por aviso le di cancelar al leer tu consejo ojala que pase esto contodos los programas inecesarios
0
Como se quita o se desinstala?
0
por favor necesito desistalar el archivo eorezo que no se como aparecio en mi ordenador y no me deja trabajar su publicidad por favor auxilio ayudame gracias
0
Mayrit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2011 180
26 nov 2010 a las 22:39
Muchas gracias RosenD, estaba por ahí oculto, como bien dices dando la brasa, pero como no sabía exactamente que era, ni que hacía, no me atravía a quitarlo. Finito, se acabó, me deshice de él
180
Hola me podrias decir como desistalar el programa de eorezo, lo tengo en el trabajo y me hace perder mucho tiempo con la publicidad, e intentado buscar como lo hago y soy incapaz, muchas gracias
0
estoy arto de publicidad,intrusos,que poca verguenza.
0
Como se quita'??
0
por lo que veo estamos a 1 de agosto 2011 y siguen sin decir como se quita eorezo. muchos hablan de desistalarlo, para ello hay que tenerlo instalado y yo soy uno de tantos que no lo tengo instalado. lo cual necesito yo como tantos saber como hacer para que no te salte la ventanita cada dos por tres. un saludo y gracias
0
Simplemente: panel de control. Programas. Desinstalar
0
gracias hare lo mismo
32
hola buenas me gustaria que me dijerais como habeis resuelto
el problema con el eorezo.. a mi me pasa lo mismo pero y no lo tengo instalado pero me esta aciendo peazos el pc..por favor ayudarme!!!gracias
0
yo tampoco se como quitar la publicidad,es que me sale la pagina de internet ,pero esta en blanco ,pero el programa ese no lo tengo instalado :S
0
mecagoenEoRezo:D
24 ago 2011 a las 15:58
por kulpa de este pesado programa o virus komo le kieran llamar, kasi me kedo sin ordenador! el antivirus me avisaba pero era imposible eliminar o enkontrar, asta k un dia m di kuenta de la publicidad k me salia seguida i puede ver k era eso mismo!O.O asi k anden kon kuidado kon eo rezo, miren los links de las descargas i si ace falta no korran para descargar aganlo kon trankilidad!!
5
Aprende a escribir la concha de tu madre.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es un virus
nose como a aparecido en mi ordenador pero es virus porke me sale malware
5
Eorezo es un viru con varias funciones
0
Si?? Es un virus? Y que hace :(
0
Yo tengo el eset nod32 antivirus y cuando puse en la barra de direcciones la pagina de eorezo me lo bloqueo direccion remota
0
me dice la ip de la direccion web
0
Ese programa es estremadamente peligroso no lo descargues por nada del mundo
0
Y la web tambien el ESET Nod32 antivirus 5 me la bloquea
0
hola ami me paso lo mismo y no habia manera de eliminarlo entonces busque el archivo y desconecte el internet yde di eliminar y fin con eoreso
0
yo lo acabo de eliminar dandole a programas y a desistalar. Creeis que ya bastará?
Ese programa tenia spam verdad?
0
hola!! buena gente!! me encanta leer lo que comentais,tengo un mdm atlon o algo de eso viejete tampoco entiendo muco de esto,con el xp supongo que estare anticuado jajja.el xaso es que el avast free de momento hasta que pueda comprar uno mejor,y tambien me aviso de eorezo y de varios mas win32 no se estoy escamado con tanta malda que hay por aki con lo bonito que seria aprobecharnos de la red si perjudicarnos y atudando como vosotros.gracias un saludo amigo
0
que antivirius me aconsejais aun que lo tenga que compra
0
A mí me salía un cartelito que decía "Es necesario instalar EoRezo" o algo así, siempre que iniciaba el ordenador. Fuí al Inicio>Mi PC>Disco local>Archivos de programa>EoRezo y con el
botón derecho del ratón lo eliminé; ya no me ha vuelto a dar la brasa. Saludos y espero haber ayudado en algo.
0
yo esqur...buf...no lo tengo instalado ,pero me sale todo el rato la pagina,estoy harta ,mi ordenador no lo encuentra,como hago que me deje en paz?he bloqueado la pagina,pero el ordenador no puede hacer que no se abra solo,y eso no sirve de nada AYUDEN PORFAVOR!
0