Inicio pc, sale: shared memory size used

Cerrado
digevagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2010 - 1 nov 2010 a las 09:23
 limon - 16 dic 2010 a las 04:56
Hola,

buena noche, soy nuevo en este foro.
le explico mi caso espero y me puedan ayudar. cuando inicio mi pc me sale y la bios explora el hardware se tarda mucho y sale un mensaje que dice 1024mb (8mb shared memory size used) y despues de esto sale un pantalla negra en donde dice REBOOT AND SELECTED PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND
PRESS A KEY

ya e hecho de todo, resetee la bios, cambie el cable sata, formatee el disco, cambie el SO, revise la configuracion de la bios, limpie la ram y por ultimo cambie el disco duro. pero aun asi no se a solucionado el problema y la verdad es que ya no se que hacer y estoy desesperado. cabe mencionar que antes de esto uni una particion del disco duro por que tenia instalados dos sitemas operativos el xp y win 7.

agradezco de antemano su ayuda. espero y me puedan ayudar



Consulta también:

2 respuestas

tu problema es facil tines que entrar al setup opcion shared memory size y cambiale la cantidad de memoria asiganada es muy poca
1
a mi me sale el shared memory size used yse me apaga la pc? que puede ser msn: innocentxboy___x@hotmail.com necesito ayuda con urgencia
1