Qué es y para que sirve EoRezo
Resuelto/Cerrado
Mayrit
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de enero de 2011
-
1 nov 2010 a las 13:04
DRiiu - 18 nov 2016 a las 03:37
DRiiu - 18 nov 2016 a las 03:37
7 respuestas
eoreso es un programa cojonero "como las moscas" totalmente innecesario que se te instala cuando descargas algo y si no lo instalas te esta dando la brasa para que lo instales y te deje descargar lo que querias, incluso a veces le das a "descargar loquesea" y se descarga ese programa en su lugar
Mayrit
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de enero de 2011
180
26 nov 2010 a las 22:39
26 nov 2010 a las 22:39
Muchas gracias RosenD, estaba por ahí oculto, como bien dices dando la brasa, pero como no sabía exactamente que era, ni que hacía, no me atravía a quitarlo. Finito, se acabó, me deshice de él
por lo que veo estamos a 1 de agosto 2011 y siguen sin decir como se quita eorezo. muchos hablan de desistalarlo, para ello hay que tenerlo instalado y yo soy uno de tantos que no lo tengo instalado. lo cual necesito yo como tantos saber como hacer para que no te salte la ventanita cada dos por tres. un saludo y gracias
gracias hare lo mismo
por kulpa de este pesado programa o virus komo le kieran llamar, kasi me kedo sin ordenador! el antivirus me avisaba pero era imposible eliminar o enkontrar, asta k un dia m di kuenta de la publicidad k me salia seguida i puede ver k era eso mismo!O.O asi k anden kon kuidado kon eo rezo, miren los links de las descargas i si ace falta no korran para descargar aganlo kon trankilidad!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Eorezo es un viru con varias funciones
hola ami me paso lo mismo y no habia manera de eliminarlo entonces busque el archivo y desconecte el internet yde di eliminar y fin con eoreso
hola!! buena gente!! me encanta leer lo que comentais,tengo un mdm atlon o algo de eso viejete tampoco entiendo muco de esto,con el xp supongo que estare anticuado jajja.el xaso es que el avast free de momento hasta que pueda comprar uno mejor,y tambien me aviso de eorezo y de varios mas win32 no se estoy escamado con tanta malda que hay por aki con lo bonito que seria aprobecharnos de la red si perjudicarnos y atudando como vosotros.gracias un saludo amigo
2 feb 2011 a las 08:54
24 jun 2011 a las 18:29
29 jun 2011 a las 23:35
30 jun 2011 a las 18:39
9 sep 2011 a las 15:22