Iconos animados de Rocketdock se me borran

Cerrado
el luisma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2010 - 30 oct 2010 a las 11:56
 jonatan - 7 ago 2013 a las 04:24
Hola, me instale la barra de Rocketdock,pero a la hora de poner iconos animados,al reiniciar desaparecen los iconos.¿k hago para k se vean?
Consulta también:

4 respuestas

HOLA
Para evitar que se borren los iconos animados debes cabiar de ubicacion la carpeta de rocketdock.para ello tenes que retirar la carpeta de Program Files(Archivos de Programa)\RocketDock y pegarla en por ejemplo C:\RocketDock...
Esta respuesta se podia encontrar en la pagina de rocketdock
https://punklabs.com
11
Hector Master
11 jun 2011 a las 00:31
e cuento que pude solucionar el tema que se me borraban los iconos al reiniciar. Te comente que el RocketDock esta instalado dentro de otro programa que es el CustomPack.
La solucion fue la siguiente: Darles permisos totales a la carpeta donde esta instalado el RocketDock. Como ejemplo la mia esta instalada en esta ruta: C:\Program Files (x86)\CustoPackTools\utils. Sobre la carpeta del RocketDock, hacemos click con el boton derecho del mouse; vamos a propiedades; luego a la pestaña seguridad; en la lista de grupos y nombres de usuarios hacemos click en Edidtar; luego click sobre el nombre de usuario (se entiende no?) y se marca la casilla de control total, cerramos todo dando click en ok
Cerramos la aplicacion (en este caso el dock) y al reiniciarla ya nos guardara los cambios que efectuemos sobre ella. Queria comentar la solucion asi de esa manera le puede ser utila a otros.
0
no me funciono :(
0
hola,solo tienes que entrar a opciones de rocketdock y has click en la pestaña "general" y marca la casilla "(GUARDAR LAS OPCIONES DEL DOC)" aceptas y listo
0
Hola podes corregisrlo manualmente desde el archivo setting.ini que se encuentra en la siguiente ruta C:\Program Files\RocketDock\Docklets\setting.ini, espero te sirva,saludos
5
Hola Homer
Por Fin lo e conseguido,gracias estaba ya desesperado por k siempre desaparecían al reiniciar o encender el pc. Ahora queda genial el escritorio y tiene mas alegría.
Os lo recomiendo a todos k veáis este foro es genial

GRACIIIIIAAAASSSSSS
4
perdon pero no has dicho como lo hicistes!!! asi nos podrias ayudar. de antemano gracias
0
como isiste para que no se te desaparecieran mas porfavor quiero saver
0
cortar carpeta rocketdock de archivos de programa y pegar en documentos
1
esta no es una respuesta pero es parecida descarge unos iconos los borre y ahora cualkier cosa q aga (una actaluizacion o cualquier cosa me aparecen en el escritorio
0