Problemas en la instalación de NET.Framework

Resuelto/Cerrado
FUM - 30 oct 2010 a las 17:36
 Redexcalibur - 14 dic 2011 a las 18:21
Hola,


Comienzo la instalación de Microsoft.NET Framework, "leo y acepto" los términos del Contrato de licencia : acepto, y aparece una ventana que dice: PROGRESO DE LA DESCARGA E INSTALACIÓN", Descargando, ESTADO: Reestableciendo la conexión con el servidor (intento 1 de 5 .....) hasta llegar al intento 5 de 5 y, obviamente sale la ventanita que dice : Microsoft .NET Framework 3.0 ha tenido problemas durante la instalación. El programa de instalación no se completó correctamente. Ocurrió un error durante la instalación y bla bla bla...
Me lleva frito el tema, es como si no pudiese conectar con Microsoft...
Alguna sugerencia¿?¿?
Consulta también:

2 respuestas

hola, este problema lo he tenido yo tambien. El problema está en que, cuando va a instalar la version 3.5 primero debe desistalar la version anterior que hubiese instalado en el pc. Seguramente si el windows que tienes no es original o es un desatendido (UE) no puede encontrar el fichero de desistalacion, ya que es un temporal y lo borra despues de la instalacion. Debes eliminar las versiones anteriores primero. Un buen programa para estos menesteres (cleanup-tool). Este programa te elimina todas las versiones anteriores que tuvieses instaladas del net framework y seguidamente descargas la version 3.5 y la instalas. Espero que todo salga bien. Un saludo.
4
Muchas Gracias por el nombre del programa!, estaba teniendo problemas con estos frameworks anteriores que no me dejaban instalar los nuevos.
Se te agradece!!!
0