Quiero jugar a los sims3

Cerrado
lagimee! - 28 oct 2010 a las 00:44
 karla - 28 nov 2014 a las 04:34
Hola,

kieroooooooooo jugar a los sims yaaaa zd diganme como puedoo jugarr no kiero descargarlooooooooooooo ni comprarloo xd digname como juegooooooooooo!!!!!!!!!!!

Consulta también:

14 respuestas

Hola Soy valentina...Los sims 3 no se pueden jugar asi por asi 1ro.Deves leer ,, porque los sims 3 se descargan se compran la mejor opcion descargarlo pero el problema esque ocupa mucha memoria o el nintendo DS Tambien se puede bueno ammm chao!
18
sii verdad chicos
0
<si es una pena que no se pueda jugar asique tened cuidado
0
mucha razon
0
si si eso mismo digo yo
0
no se puede jugar que aburrido
0
LaqueodiaalaZoe
28 oct 2010 a las 01:00
la verda es que no hay un lugar para jugarlo lamentablemente, yo tambien estoy loca por los sims!!, una amiga una vez me lo presto pero no venia el crack ensima yo tengo el windows 7, que no es para los sims!!!!!!!!!!!!!
6
princesa bella
6 nov 2012 a las 22:38
Hay mira niña como es tu verdadero nombre? Quiero saber porque yo tambien lo tengo, y ademas estoy lokita por jugar los sims 3 yo la tenia en 3D pero me la robaron......
0
compralo en una tienda de videojuegos noesta caro ysistu compu esgrande selo metes ysi esde escritorio pues tambien ysi tienes playstashon xbox etc lo mets el juego no esta caro yo lose por que lo tengo
0
yen mi laptop grande nadamas le metes el disco asesn lo que te pide yya esta vien facil
0
quiero ju gar a los sims 3 onlain en liniea
0
kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
LaqueodiaalaZoe
28 oct 2010 a las 01:03
yo tambien estoy loka por los sims pero no se puede jugar online, y ensima yo tengo el windows 7 que, no tiene para 7 los sims solo para xp o vista que yo no los tengo, bueno te deseo suerte bye!!
4
Miranda@lamascopadadada
28 oct 2010 a las 01:04
Gracias LaqueodiaalaZoe, yo sin vos no lo podri a ver echoooo, yo tambn estaba buscando algo asiiii, graxxxxxxxxx xd!!
0
xqqq nooo eenn windows 7 :( kiierrroo loo siiimms..oosea no pued jugar si t tngo windows 7¿?¿?¿?¿¿? :(
0
Bueno no se puede es que io tambien e estado buscando, pero me conto tanto dby, pero suerye pa' la siguiente!!!!!!! ;(
0
che yo lo que quiero es jugar sin la necesidad de gastar guita en un cd!.. poder jugar cuando quiera pero ON LINE... espero tu respuesta....
0
lA VERDAD ES Q NO SE PUEDE EN ESO ES ORRIBLE YO TAMBIEN ESPERO ALGUN DIA TENERLOS, GRAXX!
0
NO LA VERDAD QUE NO SE PUEDE VALE, PERO SEGUILO INTENTANDO!!
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi no me importa porque tengo los sims los sims 2 y los sims 3 y en la play tengo los sims 2
4
chulea mas e??????????
0
porfavor no lea esto
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 3 juegos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o mariran porfavor hasme caso
y mi nombre es jenna. Tengo 7 años de edad,
cabello rubio y ojos aterradores.No tengo naris ni orejas , estoy
muerta.si no pones estos en los sigentes 7 juegos en los proximos 40
minutos me aparesere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te
matare...esto no es broma algo bueno te susedera a ti esta noche a l
9:50. te lo vuelvo a desir no es broma alguen espesial te
llamara por telefono o ablara con tigo y te dira cuanto te quiere. NO
LA ROMPA!!!ponla almenos 7 juego lo leiste
0
yo lo tengo en mi cell y esta de lujooo el juego
0
jajajjajaa la micaela esta loka
0
jnjccuxbcuxjcnxuvnxuvnxhcnxvhnuvxhchv
0
hola soy yazmin yo e intentado todo lo de este programa y nada me a resultado dame un consejo pero no quiero descargarlo solo quiero jugar
3
YAZMIN COMO DIJE ANTES... DEJE UN LINK DE DESCARGA DIRECTA DEL SIMS 3 PARA Q TU LO DESCARGES SIN PROBLEMAS! DEJA D PREOCUPARTE Y HACEME CASO YO LO BAJE DESDE ALLI Y LE ESTOY JUGANDO
0
nnnnnn
0
LaqueodiaalaZoe
15 jun 2011 a las 21:20
YkarenYdelL2 me puedes decir donde esta el link?????
0
Fos.. yo no puedo descargarmelo ni nada! NOSE DONDE!
alguin lo sabe? porqfavor que me lo digan :)
O enviarme un correro: valeristralara@hotmail.com
GRACIAS!
2
HOLA VALERIAAAA! :), DEJE UN LINK DE DESCARGA DIRECTA ABAJO PARA Q TU LO DESCARGES SIN PROBLEMAS! DALE HACEME CASO COMO LE DIJE A JAZMIN ^^
0
donde consigo jugar a los sims sin descargar el juego ni nada?????
0
me estoy volviendo loca por los sims
0
yo tengo los sims 3 en my selular
0
como puedo descargarlo en window 8 o en mi celular ?
0
adrielcool Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 8
28 abr 2013 a las 04:20
no se puede jugar online mejor compralo solo lo instalas y listo
1
hola amigo de los sims si quereis jugar poneros en sims xxx i ya vereis como no querran bolver a jugarrrr
0
yo tambien kiero jugar a los simis ahora mismo pero no puedo nos padriais decir en k pagina ay k meterse para jugar......DIGAMELO PORVAR O LO PIDO ESTOY MUY INTERESADA POR JUGAR A ESE JUEGO
0
yo tmb quiero jugarloooooo sin comprerlo y descargarloooooo plis diganmeee
0
la mas bella del mundo
27 ene 2011 a las 22:06
miren quiero jugar
0
josehan Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 4
15 oct 2012 a las 16:25
los sim es aburrido muy aburrido
0
Tomasfelipe1@yahoo es.número 864825. Y el teléfono 786.955.5670.gracias Tomás,Felipe
0
Excelente.y necesito que me ayude habril una cuenta nueva por favor.gracias ei el es mi pasion me gusta jugar mucho Grecia
0
Solamente Excelente sigue hasi que van muy bien.Tomas
0
No Grecia
0
Pues si cuado espero la respuesta.
0