Problema: Sims 3 actualizacion 5.2

Resuelto/Cerrado
River Rox - 30 oct 2010 a las 11:27
 antonio - 19 feb 2011 a las 15:22
Hola,

Tengo un problemilla con una actualización.
La cosa es que el otro día compre y baje de EA Store la expansión "Al caer la noche", y de forma automatica el juego se actualizo y ahora cuando voy a instalar la expansion me sale que tengo que actualizar el juego mediante el lanzador. Abro el lanzador y me sale una advertencia en la que pone lo siguiente:

Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de Los Sims 3 actual.
Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.

Aceptar



Pues bien , lo primero no se porque narizes me sale eso y lo segundo es que cuando le doy a "Jugar a Los Sims 3" el lanzador se cierra y me sale otra ventana sobre incompatibilidad...

En las "Actualizaciones del juego" me dice que tengo el juego actualizado
Por favor ayudenme con este problema...
Gracias

6 respuestas

tienes el juego actualizado pero no a la version minima que te pide la ultima expansion de los sims. has de actualizar a la version minima requerida para utilizar esa expansion. te recomiendo que te bajes hasta la 1.17. un saludo
0
Adictaalossims
11 ene 2011 a las 15:44
Es extraño porque a mi me ha pasado algo parecido, he comprado los sims 3 al caer la noche en linea y cuando me lo he descargado lo iba a instalar y me pedia la actualizacion del juego, lo instalé y todo y cuando por fin parece que todo va bien iba a iniciar el juego (ya instalado etc) y me sale una ventana de incompatibilidad, como que no puedo jugar, entonces pense "alomejor tengo que meter el CD de los sims 3 basico" y no me deja ni abrir el lanzador ni nada, he tenido que desinstalar el juego porque no me funcionaba!!
0
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Y no me permite seguir actualizando de ninguna manera, porq me aparece como q ya tengo la última actualización hecha correctamente. No puedo jugar de ninguna manera, ¿qué puedo hacer? Gracias.
0
YomismaS
Solo hay una solución: quitar el ultimo juego/pack de accesorios y volver a instalarlo.
A mi se me ha quitado así.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un problema con una actualizacion que cuando inizio el lanzador del juego me pone asi mismo. Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de Los Sims 3 actual.
Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.como lo soluciono porfavor?
0
jo ice lo que dijo yomismas pero el problema esque a mi no se me soluciona
0