Haz una pregunta Denunciar

Sacar la musica de un video Movie Maker

Manolo sanchez - Última respuesta el 16 nov 2010, 05:57
hola :tengo un problema,hice un video con Movie Maker y le puse canciones ,la carpeta de donde las saque la he perdido bueno la he borrado¿podria sacar las canciones de la pelicula y tenerlas fuera del video?os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
cuando pases el proyecto a video te vas a dar cuenta que se quita la musica y se escucha el sonido del video y cuando se acaba se oye de nuevo la musica...
hay una opción abajo del reproductor del trabajo que es "dividir clip" lo que puedes hacer es seleccionar la parte en la que quieres cortar la canción, luego continúa tu video y finalmente pegas la otra parte de la canción que quieres que continúe...
pero te recomiendo que la canción siga sonando mientras se reproduce tu video, solo que con un volúmen mas bajo ya que queda mejor... para esto cortas también la canción y le das a click derecho/volumen...
noely- 14 feb 2009, 21:50
Hola! Estoy intentando hacer un video para la despedida de una amiga, y ya he hecho varios con fotos, pero esta vez vamos a hacer algo más original, incluyendo a parte de las fotos, algún vídeo grabado de nosotras deseándolo todo lo mejor. Que ocurre??? que si pongo el video no se oye la musica y no se cómo hacerlo. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Mi correo es noelycarlos@hotmail.com.
Gracias y un saludo.
Responder
awdada- 10 jun 2010, 10:24
sos un maped noelyyy
Responder
Lucia Day- 21 jul 2010, 22:21
Mira, lo que debes hacer es poner el video, seleccionar todos los cilps, buscar un botoncito que se encuentra al lado del microfonito
A partir de alli ya sabras que hacer :D
Responder
PODMATRIX- 16 nov 2010, 05:57
EN LA BARRA DE TIEMPO DONDE DICE VIDEO A LADO TIENE UN SIGNO DE MAS (SUMA) LE DAS CLICK PARA QUE TE MUESTRE LO QUE TIENE Y SALE DEBAJO UNO QUE DICE AUDIO, ESA BARRA QUE ES LA BARRA DE AUDIO DEL VIDEO LA ARRASTRAS EN LA BARRA QUE DICE AUDIO/MUSICA YA AHI SOLO GUARDAS EL AUDIO EN WMA Y LISTO.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
solo necesitas descargar un archivo llamado flv a mp3 o algo asi se utiliza para grabar solo el audio de un video se crea un archivo en mp3 y deja el video intacto.
salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
descarga el Total Video Converter (es un recodificador) y converti el archivo de la pelicula a formato mp3, entonces te vas a quedar nada mas que con el audio. tene cuidado de guardar una copia de el archivo de la pelicula para no perderlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «sacar la musica de un video Movie Maker» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.