Denunciar

Instalacion de Office, ha detectado un error [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Angel María - Última respuesta: 5 nov 2013 a las 16:36 por Camy.26
Hola,

Mi problema es que estuve instalando el Office 2007, cuando iba por el 50% se fue la luz y al iniciar nuevamente la instalación me dice que Office ha detectado un error durante la instalación..
estuve buscando limpiadores del registro y utilizado pero nada...
Graaacias!!

Vota
+3
plus moins
mira lo que hice para poder instalarlo fue:
*retrasar el tiempo de la computadora no se exagere pero hoy es 12 de noviembre de 2010 y yo lo deje en 1 de enero de 2010 y funciona perfecto
*pero después no podía activarlo entonces seguí estos pasos: http://www.slideboom.com/presentations/106402
y listo!!! ahora se puede regresar a la fecha actual

No se si te funcione!!! por que es un error muy común, si te funciona pásalo a otros usuarios, desesperados ja!! yo estaba a punto de romper mi maquina ja ja

Lo del reloj yo lo descubrí ja ja ja
¿Te sirvió esta respuesta?  
sergio-desdenicaragua- 19 may 2013 a las 07:43
ya le di la registracion y funciono
rococo- 12 jun 2013 a las 05:41
gracias marthy, buen aporte, con tu informe ya instale el office
TOPOCONSTR 1Publicaciones sábado, 28 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Última intervención - 29 sep 2013 a las 00:09
CON LAS DOS ACCIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE, POR FIN PUDE INSTALAR EL OFFICE 2010!!! GRACIAS POR COMPARTIR!!
Camy.26- 5 nov 2013 a las 16:35
Hola, a mi al instalar office 2013 desde un cd me arroja que microsoft office ha encontrado un error y no puede seguir con la instalación, alguna ayudita?? =)
Camy.26- 5 nov 2013 a las 16:36
haaa! y tengo windows 8 y un pc de 64 bits
Vota
+3
plus moins
y k tiene k ver la fecha
iTO07- 25 feb 2012 a las 22:41
probablemente es que el instalador que tengansea una beta que se lanzo solo para ser instalada en un rango de fechas, por eso al atrasar la fecha se instala como normalmente lo haria.
sergio-desdenicaragua- 19 may 2013 a las 07:43
que raro estos de programas beta
Vota
+3
plus moins
yo tengo un problema similar resulta que al empesar a instalarse el programa en no mas de un minuto aparece un anuncio de que el programa a tenido un erro durante la instalacion como resolver este asunto?
frank- 12 mar 2012 a las 20:45
no me funciono como mas le puedo hacer porfavor
enderh3 1Publicaciones jueves, 12 de abril de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Última intervención - 12 abr 2012 a las 19:21
me funciono perfectamente gracias!
ponchis- 22 jun 2012 a las 01:09
sos un groso hermanooo se te agradece unnnn millon
Diaz- 3 dic 2012 a las 02:35
Muchas gracias, solo esos dos comandos bastaron para solucionar el problema
Sphiros- 8 feb 2013 a las 17:13
You are King
Vota
+2
plus moins
ni idea que pasa con tu office pero ami me pasa lo mismo cuando lo instalo luego dice que ocurrio un error durante la instalacion u.u
Vota
+2
plus moins
Cuando hayais mirado y remirado por todos los foros y sigais sin encontrar nada que os valga como me pasó a mí, reinstalad windows (pero actualizando, que queden todas las aplicaciones), porque los que sucede es que windows tiene archivos dañados (por un virus, por un spiware, porque metemos cosas que descargamos y luego no son las que dicen ser, ...).
Una vez reinstalado windows, ¡MANO DE SANTO!, TODO VUELVE A FUNCIONAR COMO SI NADA.
Deja de perder días y días intentando cosas absurdas como cambiar la fecha del sistema o toquetear en el registro.
¡SI LO QUE TENÍAS FUNCIONABA Y AHORA NO FUNCIONA ES PORQUE SE HA ESTROPEADO WINDOWS!
Vota
+2
plus moins
No creia q era posible solo cambiando la fecha, en mi ASUS venia pre instalado el office, lo desinstale aplique varios programas, y cambiar la fecha a 1 de enero de 2010, funcionó :D.
Gracias
Stone- 1 jul 2013 a las 16:43
Gracias,me sirvio parapoder reinstalar Office 2013
rampetsu 1Publicaciones miércoles, 3 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 3 jul 2013 a las 01:21
Stone. si te funciono a tí, espero me funcione a mi.

saludos,
Hale Hobba- 16 sep 2013 a las 10:30
No se como descuubristes eso, pero debo decirte q me parecio interesante esa opcion de la fecha, a mi me funciono, lo use para Instalar Office Pro Plus 2013 el AIO, muchas gracias amigos, me salvastes de tener q volver a formatear la pc
Vota
+1
plus moins
gracias me funciono lo de la fecha
pato- 19 sep 2011 a las 15:22
hola , funciona el cambio de fecha, gracias
Vota
+1
plus moins
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO LO DE LA FECHA DE MARAVILLA PARA OFFICE 2010 TE AGRADEZCO DE CORAZÓN

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!