Haz una pregunta Denunciar

Configuracion de mp7 E71 i

A,C,J - Última respuesta el 22 sep 2011, 00:59
Hola, soy Agustin Caceres de paraguay quisiera saber la configuracion, de un telefono celular mp7 modelo E71 i ,para entrar en internet y mensaje multimedia desde ya un abrazo a la respuesta faborable
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
quiero saver como se configura mensajes de multimedia
Ayuda please !- 10 sep 2011, 19:02
Hola , como estan ? les recomiendo este telefono por que es buenisimo , el unico problema es que no se como quitarle ese sensor para cambiar las canciones , y el sonido del click cuando se desbloquea aunque este en silencio , no se como cambiarlo ! Me podrian ayudar? seria de gran ayuda , gracias!
Responder
eze- 22 sep 2011, 00:59
en mi celular tenes q ir a configuracion/configuracion del telefono/2d setting y ahi esta lo q queres desactivar o activar espero averte ayudado... y yo tengo un problema con ese celular cuando tengo q escribir un mensaje esta en ingles las palabras q escribis asi rapido... y no quiero escribir letra por letra :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
entra en www.argim.net y despues en el foro y vas a encontrar tus respuestas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Obs: para linea personal y tigo de paraguay internet y mms mp7 E71 i
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como comfigurar internet tigo y multimedia en paraguay chip tigo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
consulta con un Asesor de ventas tigo y el te podra hacer facilmente!
no seas yopy!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola..! somos 2...!
toda la tarde busque algo al respecto y nada de nada.. creo que somos el unico pais que usa este modelo..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo soy de Tigo, les recomiendo que vayan a una de nuestras oficinas y se los solucionamos en un momento, en Mariscal López e/ Republica Argentina o Eusebio Ayala e/ R.I. 2 de Mayo, solo a estas 2 no vayan a las demas porque nos les van a dar respuestas puesto que son tercerizados
Deja tu comentario
El documento «configuracion de mp7 E71 i» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.