Haz una pregunta Denunciar

Pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc [Resuelto]

ely - Última respuesta el 9 nov 2014, 02:52
Hola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar las fotos del telefono a la computadora.. por favor necesito respuestas lo mas rapido que puedan.. mil gracias..!
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
mira al conectar te aparecen 4 distintas opciones eligue la dos la de almacenamiento masivo y alli te aparecera en tu computadora tus foto yo tengo uno iguaL(: espero que te sirva
john- 18 abr 2012, 08:23
Mi alcatel no sirve osea el modo USB tengo windows 7 La pc detecta el Celular pero no aparece la opcion esa de la carpetita :c me ayudas porfa?
Responder
Misaki- 30 abr 2012, 00:29
yo tengo un alcatel OT-808 y pues si lo detecta la pc y si salen las carpetas pero no encuentro mis fotos y yo le e dado en almacenamiento masivo y nada q las encuentro si me pueden ayudar lo agradeceria
Responder
elisiita- 16 may 2012, 17:48
necesito k m ayuden plis cuando conecto mi cable de usb al PC sale como si estuviera cargando y no sale datos de almacenamiento masivo asi k no puedo descargar fotos, videos ,etc....
Responder
maru- 3 jun 2012, 13:11
hola tengo problemas para ver mis fotos en mi pc dice q el archivo h/recycler/e 5188982 exe.asegurese de q el nombre del escritorioneste correctamente o intentelo denuevo.
Responder
Shiddii- 7 jun 2012, 21:53
Tengo un alcatel 890G..Como puedo pasar las fotos que quedan en el telefono a la tarjeta de memoria?? AYUDENMEEEEEEEEE!!! :c
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola seguramente te trago el cable USB(CABLE DE DATOS) CONECTAS ESE CABLE AL TELEFONO Y A LA COMPU Y AI ENTRAS A MI PC DESPUES DISCO EXTRIBLE Y AI TE APARECE LAS CARPETAS DEL CELU MUSICA,VIDEO,IMAGENES,ECT... ESPERO Q PUEDAS
As- 3 oct 2011, 02:39
y no ay otra forma de pasar ??
Responder
john- 18 abr 2012, 08:22
mi alcatel no sirve no me aparece la carpeta donde veo las fotos, Musica video entre otros me pueden ayudar? porfavor quiero pasar mis fotos
Responder
yesli mirian- 17 oct 2013, 20:51
aburrido
Responder
totoy- 3 ago 2014, 07:44
el mio tampoco se puede,, buu
Responder
Monica Chavez- 9 nov 2014, 02:52
a mi tampoco me aparecen las opciones para cambiar a almacenamiento masivo :
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tienes que cambiar el usb o no se px manda a arreglar el modo usb suerte!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi no em aparece disco extraible no entiendo por que! :l estoy desesperada! :S
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito el programa diganme lo mas antes posible como se llama por favor asi lo bajo y poder pasar fotos a mi pc
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
No puedo descargar mis fotos del cel alcatel OT 880 A , dice fallo, el modo de USB esta en uso. ya le descargue el software , pero no me baja las fotos , me salen 4 opciones y le doy almacenamiento seguro pero no me sale nada , como hago.
john- 18 abr 2012, 08:21
mi alcatel no sirve no me aparece la carpeta donde veo las fotos, Musica video entre otros me pueden ayudar?
Responder
Mariaana- 4 ago 2012, 20:55
el software se llama pc suite y debes descargarlo ;D
Responder
lukitas- 11 ago 2012, 05:50
ya lo descargue ahora me lee el celu pero no me aparecen las carpetas no me aparece disco extraible nada u.u
Responder
hola- 15 ene 2014, 19:51
facundo urbano
Responder
hola- 15 ene 2014, 19:56
soi facundo urbano tengo 10 años me gusta andar con mi patineta me gusta una chica que se llama agustina. tengo un celular marca nokia y mi vida es andar en patieta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampoko se como pasar mis fotos a mi pc!! estoy desesperada y muccho porfis si alguien save porfavor inmediatamente diganme!! PORFAVOR!!! ;-(
Deja tu comentario
El documento «pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.