Haz una pregunta Denunciar

Encender la camara de notebook commodore

laaaliii - Última respuesta el 9 mar 2012, 18:04
Hola, tengo una notebook commodore y de un dia para el otro se me desactivo la camara cuando la quiero encender me pone: turn on the camare power, qe tengo qe hacer para solucionarlo? bajarme algun driver?no entiendo nada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Tenes que apretar la tecla FN + F6
Por lo menos en mi compu es asi, vas a notar que se prende la luz azul al costado de la camara, si no funciona con el F6 fijate que las teclas tienen dibujitos en azul, teclea el qUe tenga eL dibujito de la camara.
El fn+f7; fn+F8; fn+F9, lo podes usar para subir y bajar el brillo del monitor, volumen, activar el pad, etc. Esta tecla activa todas las funciones del teclado que esten en color.

La tecla fn, esta siempre al lado del Ctrl, Alt. SIEMPRE es de color azul.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La verdad que tube el mismo problema y no entiendo esto ! me gustaria saber la respuestaa!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira tienes q poner fin abajo i arriba donde salen lo numeros mas chicos , te va a salir un camara chica en el numero 7 me parece entonces apetas fin i 7 i se te activa :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puse boton fiin y eso y siigue sin dejarme me sigue apareciendo TURN ON CAMERA POWER
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo,no entiendo que es lo de fin y demás.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, favor fijate en www.micommodore.com.ar o www.comunidadcommodore.com.ar...y ahi tendras ayuda..

saludos

Mi Commodore
Deja tu comentario
El documento «encender la camara de notebook commodore» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.