Como crackeo un juego de imagen iso?

Cerrado
LOco - 9 oct 2010 a las 22:20
draco-1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 10 oct 2010 a las 05:52
Hola,
alguien me puede ayudar? me baje el juego de kingpin en iso y depues lo queme en un dvd, el juego se ejecuta bien hasta el menu, a qui le intento dar jugar y me pide que incerte el cd, que puedo hacer? tengo el crack pero aparte de que no se como utilizarlo,no se si el juego lo requiere

por favor les ruego ayuda


Consulta también:

1 respuesta

draco-1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 6
10 oct 2010 a las 05:52
hola loco!! q acelga?
mira lo q pasa es lo siguiente el juego que tu bajaste es para jugar con el cd/dvd instalado hace lo siguinte instala en el crack en la carpeta dentro del mipc/archivos de programas y busca la carpeta del juego pegalo alli y acepta el reemplazo y vuala si es el crack correcto a jugarrrrrr !!!ojo¡¡¡
fijate si dentro del cd de instalacion no esta el crack del juego y si no porlas buscalo en la web como crack nocd kingpin

espero te sirva se vemos
5