No puego abrir, borrar, etc. archivo .dwg

Resuelto/Cerrado
Abielsillo - 7 oct 2010 a las 18:25
 Abielsillo - 4 jul 2011 a las 23:00
Hola a todos. Tengo un problemilla a ver si Uds. pueden ayudarme.
Trabajo con autoCAD 2007 y hace 2 semanas que comenzo mi problema. Al querer abrir, borrar, cambiar de nombre o reemplazar un archivo en formato .dwg no me deja, al borrar me sale la ventana no borra y se qeuda la ventanilla cargando, al reemplazar un archivo me pasa lo mismo, al abrir el archivo me abre el programa pero nunca el archivo, se queda colgado. Intente borrarlos con el fileassasin, unlocker, modo seguro, cmd y no puedo, formatee mi pc eliminando todos los discos e instalando el CAD (esta en CD, quemado hace 1 año y nunca me paso esto) y me pasa lo mismo, el HD no tiene problemas, ya lo revise. Trabajo con Win 7 32 bits y antivirus NOD 32 original (solo el antivirus...)
Gracias de antemano...
saludos
Consulta también:

3 respuestas

no veo las respuestas a este problema, me está pasando lo mismo
1
yo hasta ahora no lo puedo arreglar, recurri todo lo que tuve a mano, tantos pogramas para buscar virus, para borrar archivos, carpetas, etc. formatear la pc (creo que el daño esta en el archivo, xq formateo mi pc, borro todos los discos y solo instalo el cad. y pego solo 1 archivo y pasa lo mismo), lo de raro es que intente abrirlo en otras pcs y abre normal bueno, lo deje ahi ya no intente arreglarlo, los .dwg ya los di por perdidos, igual los tengo guardados por siacaso....
0
niko, que modelo de pc o laptop tienes?, actualizas el S.O.?
0
tengo el mismo problema... alguien conteste..... porfa
0
Este, no pude arreglar mi problema del todo. Lo que hice fue: compre un HD externo, copie toda la informacion que crei importante, otras las queme en DVD's, formatee mi PC borrando todas las particiones y el S.O. anterior. Instale los driverss y programas que uso y me esta funcionando bien. Los archivos .dwg que copie para el HD externo no los abro y tampoco quiero copiarlos a mi PC, tengo miedo que el virus se pase a la PC por enesima vez. La informacion del HD la pase con el antivirus, reconocio alguno pero de todas formas no me quiero arriesgar, lo que hago, si necesito alguna info. del HD es que voy a in cafeinternet y lo copio a un USB y de ahi lo paso a mi PC, previa busqueda de virus.... medio complicado pero asi me avito de grandes problemas. Espero que pueda ayudar a alguien mas. Si es que identifican al dichoso virus me lo hacen saber, se los agradeceria mucho.
Saludos!!!
0