Contacto del messenger tachado en rojo

Resuelto/Cerrado
fuen - 17 sep 2010 a las 22:31
 karen - 14 dic 2010 a las 02:06
Hola,

q pasa cuando te salen algun contacto tachado en rojo? no se q hacer para quitarlo ni si lo he hecho yo o el otro usuario, lo elimino al volverlo a agregar me vuelve a salir.¿q hagooo?

6 respuestas

Hola

A mi me ocurria lo mismo, de un dia para otro me aparecieron todos mis contactos tachados, la solucion que me daba todo quisque era la del maldito bo tón derecho y bloquear contacto, pero eso no funciona. Hay que hacer lo siguiente:
Abrir el windows live messenger e ir arriba a vuestro nick(al lado de donde pone tu estado: ocupado, disponible, etc)
Pinchar e ir a OPCIONES.
Aparece un menu en la izquierda, elegir PRIVACIDAD.
Aparece la lista de contactos permitidos y la de contactos bloqueados(en mi caso estaban todos mis contactos).
Hay que ir seleccionando los contactos de la lista de los bloqueados y seleccionando de uno en uno y dandole al boton PERMITIR .
Cuando hayais terminado, darle a ACEPTAR y listo.
Espero haber ayudado y que se esntiensa mi explicacion, la verdad el misterio es como se me bloquearon mis contactos ¿?
Salu2
31
mil gracias por tu informacion lo e conseguido areglar el problema, tampoco se por que se me a puesto asi si te enteras porfa comunicamelo mil gracias antemano.
0
gracias por la informacion,me fue util...
0