Como instalar el Windows media player 11

Cerrado
haggem69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 15 dic 2008 a las 13:37
 tocinero - 18 may 2009 a las 12:49
Buenas, alguien sabe como instalar el Windows media player 11? Intento pero me pide validacion y eso...
si alguien sabe un truco que me enseñe porfavor.


de antemano, gracias.
Consulta también:

14 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 dic 2008 a las 14:06
El Wmp 11 no es algo recomendable dado que es algo que te va a comer todos los recursos, para musica te recomiendo el Foobar. http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 154 foobar 2000
5
cada ves que intalo el "WindowsInstaller-KB893803-v2-x86", me sale que no es necesaria esta actualizacion porque tengo una mas reciente...entonces que hago... gracias por reponder a mi duda .. pero que mas me sugiere que haga.. gracias por tu ayuda de antemano
0
primero tienes q extraer los archivos,luego ejecutas el archivo wpm11.exe, reinicias y despues ejecutas el archivo original es decir el archivo entero para intalar windows media player 11.
a mi me funcionó
6
Cuando dices reiniciar te refieres a cunado se esta extrayendo los archivos ???
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 ene 2009 a las 14:10
Evidentemente no, cuando termina de instalar es que tenes que reiniciar, te va a preguntar que queres si reiniciar o seguir y reiniciar mas tarde.
1
cuando digo reiniciar me refiero reiniciar pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 ene 2009 a las 14:03
Si, si, a eso me referia, son solo unos segundos que problema hay?
0
carlos magallanes
11 feb 2009 a las 14:13
aqui hay un enlace que te puede ayudar. Descargalo y sigue las instrucciones y listo, tienes windows original
150
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 feb 2009 a las 14:06
Podrias dejar el link por favor?
0
Gran Pollo Rojo > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
24 feb 2009 a las 00:50
mira con esto la wea te va a validar al tiro oka
0
cual es el link??????
0
josa morales jhon jairo > Gran Pollo Rojo
27 mar 2009 a las 22:26
gracias
0
cual es el link??? porfa podrias enviarlo!!!
0
Hen_Ros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2009
30 mar 2009 a las 02:13
y cual o donde se encuentra la clave??????????
3
usuario anónimo
4 abr 2009 a las 17:51
Si lo tienen instalado no sigan este paso.... primero con el windows media ya descargado le dan en el clic derecho y le dan en extraer ´´descomprimir archivo en mediaplayer11/". ´´ tienen q tener instalado winrar´´ le saldra una carpeta en el escritorio la abren y ejecutan wmfdist11 y luego ejecutan wmp11 .
2. ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Mira te he encontrado este tutorial que creo se acabaran tus problemas.
Si ya tienes el wmplayer instalado vete al paso 2 y cambia el nombre del archivo haber si asi solucionas el problema.>Saludos
90
eres un artista tio.tan simple como tu has dicho.mil gracias.
0
maestro de maestros.. loco pude hacer funcionar el wmplayer con tu explicacion y soy bastante durocon la compu.. je mil gracias hermano.
0
eres un genio... muchas gracias por dar el procedimiento para el wmp11... me sirvio....
0
Na`guara eres lo maximo eres super chevere, se soluciono este problema GRACIAS MIL DESDE VENEZUELA!!!!
0
Cloud_Strifer
23 abr 2009 a las 16:38
Men en realidad eres un genia venia luchando con este problema como 1 mes, y gracias a ti lo resovi eres coolo men sigue asi aportando tus conocimientos que son de mucha ayuda.
0
Muchas gracias amigo eres un genio
1
rawed Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de abril de 2010
11 abr 2009 a las 00:56
Muchas gracias amigo.....
0
tio meres un genio mano, pero otra pregunta asi de facil como explicaste no habra en español esq el mio esta en´portuges bueno tio mil gracias
1
uyyyy tio gracias por la asesoria te mereces nuestro mayor reconocimiento. yo llevaba mucho tiempo sin poder hacer esto y resolvi el problema de validacion de mi windows xp y del windows media. Gracias por compartirnos tus conocimientos!!!
2
intente instalar "WindowsInstaller-KB893803-v2-x86", pero cuando lo instalo sale un aviso que ia tengo un progama mas reciente que la actualizacin que se esta aplicando y que no es necesario instalarla.. que hago ayudame porfavor
gracias por reponder mi msn gracias.
1
Primero debes validar tu Windows debido a que Microsoft solo permite descargar WMP 11 a los usuarios legalizados de Windows. Si tu sistema operativo de windows es una copia pirata de Windows XP, o Windows Vista, puedes usar cualquiera de los metodos que internet ofrece para validar dicha copia. Luego de validacion puedes descargar el WMP 11 o el Internet Explorer 8 sin ningun problema.
6