Como recuperar datos de un Hard Drive WD

Cerrado
Kiba - 7 sep 2010 a las 02:02
 Roman - 3 abr 2012 a las 19:46
Hola, el problema mio es el siguiente, mi disco duro externo de 1 tera se callo de la mesa y ya no la reconoce en ningun computador (la memoria arranca y todo pero no es reconocida) cuando lo lleve donde el tecnico me dijo que la particion se habia perdido y que tenia que hacer una recuperacion de datos conectando la memoria directamente al PC no por conneccion usb sino una directa desde el disco y despues de recuperar los datos crear una nueva particion y pasar los datos al disco otra vez. Hay forma que yo pueda hacer esto en mi casa???? tengo una portatil hp con windows xp. La razon porque no la llevo donde un tecnico es porque tengo informacion muy importante y no puedo dejar que otros la vean, el me dice que utiliza linux para poder hacer la recuperacion de datos. Mi otra pregunta es si dejo que el haga esto y al recuperar los datos puede el mirar que tipo de datos son cada uno??? Por Favos si alguien me puede decir como lo hago y que programa necesito se los agradeceria mucho.
Consulta también:

2 respuestas

Hola, Kiba.

Pruebe algunos programas de recuperación de datos antes de enviarla al técnico. ¿Qué tal Wondershare Data Recovery? Tal vez este programa de recuperación le ayudará a recuperar los datos de su disco duro WD por su cuenta. Puede descargar desde aquí,
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
2
Loco, mira me paso algo parecido con el rigido, le pase diferentes programas, googlea Programas para recuperar datos. Con cada programa recupere algo distinto, pasaba que un programa no veia lo que otros si y viceversa. Recorda siempre grabar la info recuperada en otro HD o en otra particion, porque podes pisar la info que estas recuperando. Hay programas muy sencillos que lo hacen en 2 pasos para win.Suerte! Saludos!
0