Bajar videos de youtube

Resuelto/Cerrado
john - 14 dic 2008 a las 21:21
elmela Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 feb 2009 a las 01:21
Hola,
kiero saber como bajar los videos de youtube para q mi pc lo pueda leer con windows media . les agradecera si me ayudan
Consulta también:

4 respuestas

kioskero Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 189
7 feb 2009 a las 01:37
Hola,

aqui en kioskea encontre un articulo que explica como bajar videos de youtube al PC facilmente y en diferentes formatos:

Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa

Tambien puedes usar el programa aTube Catcher:

Descargar videos de YouTube con aTube Catcher

saludos
1
http://xviservicethief.sourceforge.net/

Tal vez le sirva este link para lo que busca.
Yo también tengo un portatil con SO WINDOWS MEDIA CENTER, que no permite fácil reproducciónde esos videos y, además, no me reconoce un Modem móvil Sony-Ericson, para solucionar lo cual pido ayuda.

Suerte. Gracias.
0
ps to baje un programa que se llama vdownloader y con ese programa baje videos de youtube y poderlos pasar ami cel espero te sirba
0
elmela Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 30
12 feb 2009 a las 01:21
yo tambien uso vdowloader jaja se bajan heavy
0