Problema ds,descargue juegos,no funcionan

Cerrado
xprieto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2008 - 14 dic 2008 a las 17:18
 cardona188 - 29 ene 2009 a las 20:12
Hola, soy nuevo en este foro, lo primero saludos a todos, voy al grano, tengo un problema con la nintendo ds, tengo la r4 y nunca me ha dado problemas, pero últimamente me he descargado juegos y a la hora de arrancar me pone, "no se puede acceder a los datos guardados. Apage la consola y vuelva a insertar la tarjeta ds", me podriais decir a que se debe?, muchas gracias y saludos.
Consulta también:

2 respuestas

oyee anda a todoroms.com y te registras y bajas todos los que quieras los guaradas y los extraes por su nombre y luego abres la carpeta y copias el juego a tu trajeta y listo oyee yo tengo la misma tarjeta pero borre todo y ahora bajo un juego y no me abre porqe no tengo esaas carpetas que traiga la tarjeta tu me las podrias mandar porfavor que te juro que lo necesito mi msn es monxyta_8a@hotmail.com xfa ayudameee
1
Lo que te sucede seguramente es que no tienes los kernels actualizados. Puedes descargartelos desde www.hackconsolas.com. Instalar y a jugar.
1