Mi pc enciende pero arranca windows.

Cerrado
enano - 16 ago 2010 a las 00:21
8618rafael Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2020 - 16 ago 2010 a las 01:02
Hola, mi comptudaora es una hp, Pavilion a1253w.
lo que pasa es que si prende pro no arranca windows, ademas la pantalla se queda en negro como si no estubiera prendido el cpu, tampoco prende el laser del maus y el teclado no enciende los foquitos.
ya cambie la pantalla porque pense que ese era el problema 1° pero con la otra pantalla se ponen varios colores, (rojo, verde, amarillo, azul) van cambiando a cada tiempo, tambien cambie la fuente de poder porque pense que no estava pasando bien la corriente pero no tampoco, ademas otro detalle que tiene es que a la primera si se apaga del boton pero la buelbo a prender y ya no la puedo apagar del boton tengo que apagarla desde el regulador de voltaje, ya no se que mas aser, aber quien me puede ayudar, se los boy a agradeser bastante.



Consulta también:

1 respuesta

8618rafael Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2020 11
16 ago 2010 a las 01:02
amigo quiero ayudarte fijate dale al septu y verifica si tienes sistema operativo si no lo tiene entonces compar un te recomiendo serve 7 ,es muy bueno, nuevo y economico solo introduces el disco y sigues las intrucciones .en caso que tenga sistema operativo, solo formateala por el septu y le colocas el S O. otra cosa es el cable de video revisalo primero por si acaso.
0