No puedo instalar el msn en mi compu

Cerrado
snock01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 - 9 dic 2008 a las 06:53
 federico - 9 dic 2008 a las 07:39
Hola,
espero me puedan ayudar mi prblema esta desde ke formatearon mi compu por tener virus, ahora intento insatalar el msn y no se puede hace el proceso de ndatalacion pero ya casi al terminar me sale un mensaje ke dice >>ESTA INSATALACION NO PUEDE CONTINUAR. PARA CONTINUAR, DEBES TENER WINDOWS INSTALLER 3.1 O SUPERIOR, HAZ CLIC EN ACEPTAR PARA CONECTARTE Y OBTENER MAS INFORMACION Y VINCULOS A ACTUALIZACIONES CRITICAS<< pero s no c ke hacer alguin me puede ecir ke es lo ke tengo ke hacer? porfa el link al ke me lleva despues de darel en aceptar es: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482FC-5F56-4A38-B838-DE776FD4138C&displaylang=en

-no c ke hacer espero me ayuden de antemano muchas GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

hola amigo muy facil ovbio t pide el instaler3.1 para instalar el mesenger tienes q descargarlo para desacargalo debes poner en google descargar windows installer 3.1 lo bajas lo ejecutas y listo! te dejo mi msn asi me avises cuando lo solucines culturista_22elloco@hotmail.com
0