Recuperar mi contraseña

Cerrado
cesar octavio - 8 dic 2008 a las 23:57
 cesar pajero - 27 ene 2009 a las 00:46
Hola,cambie mi contraseña de hotmail, en el correo Hypertavo@hotmail.com y no recuerdo la contraseña!!!... esó me sucedio apenas 1 semana... como le hago para recuperarla, xq los pasos q me da windows messenger son inutiles dice q la contyraseña será enviada a mi correo... el cual no puedo abrir... y luego me pone q una cuanta alterna.. pero solo me da la forma para cambiar la contraseña de esa cuenta... hagan paro!!! me vale si me tienen q jaquear esa cuenta.... me aguanto, lo que quiero es recuperarla----manden una respuesta de como recuperarla o mi contraseña al correo occefl@hotmail.-com

3 respuestas

Vejita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 25
9 dic 2008 a las 21:08
también está la opción de la pregunta secreta, esa es infalible.
Yo que vos me guardo en algún lugar muy personal la contraseña la no olvidarla, en algún lugar como la billetera
0
el tonto q olvidp su contraseña
10 dic 2008 a las 06:34
tambien le intenté opr ese método, peor resulta que mi pregunta secreta fue escrita hace como 7 u 8 años... por lo q no larecuerdo para nada
0
Vejita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 25
16 dic 2008 a las 15:19
Pero cual fue esa pregunta? Hay cosas que no cambian con el tiempo.
0
cesar octavio sos un pajero por que cambiar la contraseña y no te la acordas celebro de veneno venenito y saves que te dedico el bananero y esta cancion el cesar se la come a las bolas mordiscones con la lengua la levanta y con los pelos se a traganta jajajajjjaja
0