Instale 2 antivirus pero no llego al msconf

Cerrado
Poroto - 10 ago 2010 a las 18:13
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 - 10 ago 2010 a las 19:05
Hola, en una notebook instalé el NOD32 sin desinstalar el kapersky y ahora al inciar se cuelga el XP.
No puedo iniciar a Prueba de Fallos porque me deshabilita el CTRL+ALT+DEL para poder iniciar sesion.
No puedo formatear porque es la Notebook del mi Empleo.
Hay alguna forma de iniciar en MS-DOS y llegar por DOS a deshabilitar algun Boot.bin o renombrar algo?
Mil gracias



Consulta también:

4 respuestas

Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 18:32
Con toda humildad, me parece que estas confundiendo la Bios con el menú de modo seguro: al menú se accede con F8. Proba entrar asi. Pero no renombres nada si no estas seguro. Suerte.
0
hola mira no se mucho acerca de todos estos temas pero eso si nunca se debe instalar dos antivirus porque estos crean conflictos en tu pc y terminan arruinandote la compu
0
Gracias por tu respuesta, no estoy hablando de la Bios, cuando pulso F8 en el inicio de Windows, le pido que arranque a prueba de fallos,Inicia a Prueba de Fallos pero luego ( por las normas de seguridad de mi Empresa) no puedo pulsar CTRL+Alt+Del para que aparezca el cuadro de dialogo para colocar Usuario y Contraseña de Sesion de Windows porque le deshabilitan algo y de esa ventana no se puede pasar. creo que podria intentar Reparar con un disco de Instalacion de Windows.
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 19:05
Ahh, que pelotudo, no habia leido bien, disculpame. Si tenés el instalador reparala desde ahí, no me acuerdo bien si andaba eso o no, me parece que no pero probalo, conta como te fue. Algo que no me queda claro es que si estas trabajando en una empresa porque no le pedis al equipo de sistemas que te la vea. Yo una vez habia arreglado una maquina con ese tema y lo que habia hecho fue hacerle una particion, instalarle el windows ahí y entrar desde ese SO y borrar el otro, pero es complicado, si te pinta lo vemos.
0