Grabar en CD peliculas de ares..

Cerrado
ludobica22 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 22:27
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 ago 2010 a las 22:27
Hola,

q tal queria preguntarles,bajo peliculas de ares pero solo las puedo ver en ares claro.tengo windows7 y me encantaria saber como las puedo grabar en un cd?y en q clase de cd?..ojala me puedan dar una mano.ya q estoy molesto por otra cosita,tengo una cam con micro(ficha) es usb,no me trajo cd de instalacion.pero no me anda el micro probe de todas formas,panel adelante panel de atras..pero nada..configure pero nada..si alguien mne ayuda agradesidisima!..gracias chicos!

Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ago 2010 a las 22:35
pues sin el software no puedes hacer mucho ya que windows 7 necesita drivers para todo lo de las peliculas lo interesante seria saer en que formato las baja el ares ya que no lo uso por que baja virus y te daña el sisitema operativo de ahi para quemarlas lo que tienes que hacer es ver que tipo de unidad tienes si es un quemador de dvd o solo lector y solo te quema cd normales ya con esta informacion las puedes quemar en formato mepg que es el mas comun y si no en formato avi que tambien te reproduce en cualquier dvd me cuentas
0
ludobica22 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 1
5 ago 2010 a las 23:03
hola juan cuando dices software quieres decir q?perdon pqq yo no entiendo mucho de sistemas.tengo un repruductor media pero no se q vercion sera.y un programa para reproducir dvd q se llama ciberlink power dvd.pongo a veces en la compu pelis dvd del video club y las veo super. mi compu reproduce todo y graba.las pelis estan bajadas en formato avi.pero yo las quiero mpg pq mi dvd de televisor solo admite ese formato.del ares me han hablado muy mal,pero si me recomiendas otro q sea facil de usar te lo agradeceria asi lo pruebo y veo como me va..muchas gracias!.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ago 2010 a las 23:21
otra ves por aqui jaaa con software me refiero a los controladores o el programa que sirve para que funcione cualquier programa o dispocitivo que instales en tu pc ya que sin estos no puedes usarlos de ahi lo que necesitarias para que tus peliculas las puedas reproducir en tu dvd es convertirlas a formato mepg y esto lo puedes hacer muchos programas pero yo te recomiendo
Allok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter es super bueno yo lo tengo y me trabaja super vien me cuentas
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ago 2010 a las 23:28
a perdon me olvide de recomendarte programa para descargar peliculas mira para hcer eso es mas recomendable buscarlas en la red o en foros donde puedes ver los comentarios y segun eso las descargas yo para descargar peliculas o mp3 videos etc uso el dap este programa es muy util o aveces solo las descargo con el google chrome que es un nabegador super seguro facil de usar y rapido
0
ludobica22 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 1
6 ago 2010 a las 02:35
perdon por ser tan pesada.voy a hacer lo q me dijiste y te cuento como me fue!! graciass!!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 ago 2010 a las 22:27
a no te preocupes pregunta lo que gustes
0