Problemas al quitar windows vista y poner w 7

Cerrado
jabato - 4 ago 2010 a las 22:09
 jabato - 23 ago 2010 a las 13:53
Hola, soy nuevo en este foro, os cuento mi problema. Mi equipo es un acer aspire x1700 con windows vista. Al no conseguir instalarle el xp opte por el windows 7. Formate los dos dd de 145 gb cada uno. El primero me pone que es una partición de recuperación y el segundo de arranque, partición primaria, al no dejarme intalarlo en el primero opte por el segundo. La instalación se realizó sin problemas pero cual fue mi sorpresa al comprobar que el pirmer dd había desaparecido y no me lo reconoce. Entrando por administración de equipos puedo verlo pero no me deja ni asignarle una letra ni na de na. Cuando intento entrar en la bios para ver si puede venir de ahi el problema me doy cuenta de que tampoco me deja entrar me sale "please select boot device" y otra cosa es que como no tenga insertado el cd de windows 7 no carga, me aparece otro error que es: Error insertg boot media in selected boot device and press a key. Siento mucho haberme alargado tanto pero es para poder dar todos los datos posibles para que me podais ayudar.

Gracias de antemano.



Consulta también:

2 respuestas

POR FAVOR NADIE ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA.

GRACIAS,
0
POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE TEMA. GRACIAS.
0