Como saber que windows tengo [Resuelto/Cerrado]

cvcs - 5 dic 2008 a las 21:55 - Última respuesta:  ANGIE
- 16 nov 2017 a las 14:34
Hola,

quisiera saber que tipo de windows tengo ejemplo (XP, 2006,2005, etc.
a donde puedo entrar para conocerlo o en que parte de la compu lo busco???
Ver más 

38 respuestas

+318
Vota
29
Buenas,

Para saber la versión del windows tienes que pinchar con el botón derecho del ratón encima de MI PC e ir a Propiedades. En la pestaña General tienes toda la información que necesitas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tienes razon Yulen! gracias...
si no esta la opcion de mi ps es en mi equipo pedro
Gracias, me sirvió tu información fue de mucha ayuda
Carlos-vialfa 33717 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 12 de enero de 2018 Última intervención - 13 jul 2012 a las 17:39
+125
Vota
En Windows 7:
*Haz clic en el botón Inicio, luego haz clic derecho sobre "Equipo" y selecciona "Propiedades"
*Ahi te aparecerá la versión de Windows 7 que tengas instalado
+36
Vota
5
hola tambien puedes saber que windows contiene tu ordenador solo escribiendo winmsd.exe en ejecutar. click en inicio, ejecutar y escribes winmsd.exe. En el cuadro derecho, en nombre del sistema operativo te dice que windows continene tu ordenador. y para saber si es de 32 o 64bits. debes tener encuenta que diga en tipo de sistema. Si dice equipo basado en x86 entonces es de 32bits y si dice itanium es de 64bits.
Gracias, realmente esto si que es de gran ayuda.
si esto si sirve gracias men ;)
perfecto, gracias
no me sirvio , no me sale nada
fletch_ 101 Publicaciones domingo, 23 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Última intervención - 5 dic 2008 a las 22:06
+20
Vota
Click derecho sobre el icono de MI PC y te aparece una descripcion de tu sistema..