Como Configurar w200 movistar como modem

Cerrado
Steven - 31 jul 2010 a las 22:09
 coto - 13 ene 2011 a las 02:20
Hola a todos, quisiera saber como configurar mi celular w200 movistar Colombia como modem ya baje el programa pc suit lo instale luego conecte mi celular y lo reconoció cree una conexión wap interactivo como lo tengo en mi celular conecta a Internet envía paquetes de Internet pero no los recibe no se que hacer, alguien me puede ayudar
Consulta también:

3 respuestas

Tengo el mismo problema con comcel llame a servicio al cliente y me dice la pelada que no se puede porque el celular no tiene modem, apesar que le digo que me reporta 2 modems me dice que llame a la linea de asistencia de sonny ericsson si es que no le creo... yo trate de conectarme con mi prepago y no resulto ( pero si me descontaron minutos como si hubiese sido una llamada)
0
yo tambien quisiera que me ayuran tampoco lo reconose
0
Cuantas Veces Nos Hemos Ido de Vacaciones y llegamos a una casa donde hay un pc pero sin internet o nesecitamos actualisar el antivirus pero no dispones de internet o simplemente tu celular tiene internet pero no sirve para navegar esto te puede servir sere lo mas explicativo posible.

Primero Debemos Comfigurar el Celular

En el W200 Vamos A La Opcion

1 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Perfiles De Internet
Alli Seleciona El Perfil De Tu Operarador De Telefonia En Mi Caso Es Wap Movistar

Luego

2 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Ajustes De Trasmision -> Conectar Usando
Alli Seleciona El Perfil De Tu Operarador De Telefonia En Mi Caso Tambien Es Wap Movistar

Por Ultimo

3 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Ajustes Java
Alli Seleciona El Perfil De Tu Operarador De Telefonia En Mi Caso Tambien Es Wap Movistar

Nota Importante: Se Selecionan Los Perfiles Predeterminados De Conexion En El Celular Por Que Es es Tutorial Es para Conectar El Pc a Internet Con El W200 Como Modem (Pero Con Saldo)


Terminamos De Comfigurar El Celular.

Ahora Empesemos Con El Cd Pc Suite
1 - Metemos El Cd En El pc

2 - Seleciona Español


3 - Instalemos


Terminamos de instalar el cd y Conectamos el Celular en Modo Telefono

Y Asi Queda Tu Conexion




Por Ultimo Te Recomiendo Usar Opera Para Navegar e Usa La Opcion Opera Turbo

Aca Cuesta 290 La Hora En Un Telefono Movil Movistar

Cualquier Duda Manda Un Mp .. Saludos
0