Virus en USB

Cerrado
omontoya302 - 5 dic 2008 a las 10:00
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 5 dic 2008 a las 14:19
Hola,
hol amigos, aer si pueden ayudarme
a mi memoria le entro un virus y me oculto mis carpetas y archivos
ya prove habilitando desde el panel de control para que viera los archivos ocultos de la
usb, pero sigo sin verlos. y se que estan ahi porque al ver el volumen de la USB esta casi llena
y solo me muestra uno que otro archivo y carpeta.
saben como recuperar toda la informacion
gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 dic 2008 a las 14:19
hace un escaneo con tu antivirus con la memoria puesta, o selecciona vos en donde queres que el antivirus haga el escaneo. Otra cosa que podes hacer es ir a la busqueda de windows, en opciones de busqueda pones todos los archivos y carpetas, vas a preferencias de busqueda y pones todas las opciones que te da (buscar en archivos y carpetas ocultas, distinguir mayusculas de minusculas, etc.) fijate si asi los encontras, a tus archivos, los copias y los pegas en alguna carpeta en tu compu, en propiedades desmarcas la opcionn "oculto" y realizas un escaneo da la carpeta para ver si tienen virus... Avisame si pudiste o no. Bye!
0