PROBLEMAS PARA SACAR UN VIRUS DEL NOD 23

Cerrado
CHRISTIAN - 3 dic 2008 a las 16:19
 chrisport - 4 dic 2008 a las 03:39
Hola, no puedo sacar un virus de mi Nooteboc.
Se alojo cuando intento sacarlo con el anti virus en algunos cas7os se encarga de apagarme la computadora, en otros casos, comienza a abris carpetas e intenta cambiar configuraciones (se lsio con la suya) ademas cuando intento abir algun programa me sale todos los numeros 7 que se puedan imaginar...en estemomento intenta controlar lo que escribo ...poniedome justamente esos numeros...
En el anti virus del nod sale esto ................. C:\System Volume Information\_restore{B4050859-A839-4697-8E2F-6A6289059D08}\RP21\A0028809.dll - Win32/Toolbar.AskSBar aplicación - Imposible desinfectar - Puesto en cuarentena - Eliminado
.............. que no puedo repararlo. desde ya muchas gracias
Christian

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
3 dic 2008 a las 17:53
Buenas! no creo que sea un virus, para mi es un troyano...hace esto, desconectate de internet y fijate si asi lo podes borrar con tu antivirus... sino descargate el Avast!, instalalo, y cuando te de la opcion de realizar un escaneo antes de que windows se inicie pone que si, reinicia y dejalo trabajar, cuando encuentre virus te va a dar opciones: eliminar, mover al baul, etc. pone eliminar.
Antes de instalar el Avast! desinstala tu antivirus, esoues si queres sacas el avast e instalas otra vez el que tenias... Acordate siempre de actualizar tu antivirus y la base de datos de los virus! Bye!
0
Hola gracias por su pronta respuesta... intentare como me lo indica cualquier cosa molesto de nuevo.... muchas gracias
CHRISTIAN
0