Salida de PC a TV y Monitor independientes

Cerrado
qnonosfaltedena - 3 dic 2008 a las 13:12
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 3 dic 2008 a las 19:04
Hola a todos, qué tal?

Una preguntilla a ver si alguien me ayuda.

Tengo un local, y quiero sacar por la televisión presentaciones de Power Point o Películas desde el ordenador, mientras en mi monitor yo pueda seguir trabajando, poniendo música, mandando emails, etc.

Mi gráfica es una nVIDIA GeForce4 MX 440, en la cual tengo configurada el Monitor como pantalla primaria, y la TV como Secundaria, y como pantalla completa. De esta forma con las películas me lo hace genial, se ve la peli a pantalla completa en la TV y mientras en el monitor puedo seguir trabajando con lo que sea.

El problema es que con las presentaciones Power Point no me deja hacer eso, al minimizar la presentación en el monitor, también se minimiza en la TV.

Alguien tiene una solución, algún programa que me gestione esto??

Muuuchas gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
3 dic 2008 a las 19:04
Es que justamente es por que está configurada como primaria la pantalla de tu pc. probaste de correr el pps viewer en la tele?
3