Programa para personalizar mis fotos

Cerrado
elektro - 3 dic 2008 a las 11:48
 laabuelita - 7 jun 2013 a las 00:39
Hola,
nesesito un buen pero buen programa para personalizar mis fotos

darle retoques

y eso

ahora me estoy bajando uno de los q estan arriba

aver si me sirven ;)

gracias por su atencion

atte : elektro =)

agregame ;) sensacionmu_jero@hotmail.es
Consulta también:

16 respuestas

tutan k mon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 26
3 dic 2008 a las 13:26
Podes usar cualquier editor de imagenes como el photoshop por ejemplo. Cual es programa que te bajaste?
9
me baje el photoflitre pero esta en un idioma feisimo no lo entiendo nada :S

y tiene pocas herramientas para personalizar :s hasta dnde yo aprendi :)

porfavor qien me puede pasar otro programa bueno o ayudarme a usar este e cambiarle el idima

gracias atte : elektro

msn : sensacionmu_jero@hotmail.es
0
fotolog.com/danoniinah > elektro
19 feb 2009 a las 19:54
mira el programa qe esta muuy copado para personalizar fotos y tiene muchos efectos es el PhotoScape 3.2 bajalo en español ;)

weno besos y espero qe te sirva =)

Danno !
0
sharon > fotolog.com/danoniinah
27 mar 2009 a las 04:41
quiero personalizar mis fotos
0
tu gatita...emoxa > sharon
7 nov 2009 a las 23:52
olisss kiero personalizar my fotito plizz zziii alguien me puede alludar grax
0
enta en Blingee.com solamente que ahora mismo no me abre y quiero utilizarla!!! :(
0
picnic es buen programa
3
photoshop o corel draw haha https://coreldraw-graphics-suite.softonic.com
https://adobe-photoshop.softonic.com/ aUnque s0n de prueba vale la pena......
2
te puedes mete a CrazyTalk v6.2
o a the mirror o lo mejor a photoScape
bueno adios buen suerte
1
gracias vales 1000
0
yeah
0
pero essos programas son buenos ??¡¿¿¡¡???
0
yo tengo Photoscape en un momento esta copado pero despues te cansa te recomiendo Photoshop! dicen que esta re bueno! yo despues me lo voy a descargar
0
tal cual, esto esta para recomentar un editor, no para bardear o poner me caes mal como un nene de 4 años que nisiquiera sabe bardear, y si te pones anonimo/a es poruqe no tenes huevos para bancartela o ovarios. con respecto a la pregunta, bajate el picasa tiene efectos basicos pero buenos, photoscape tiene mas y estan buenisimo tmabien, y photoshop ni hablar, besos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
smfranco Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 654
22 ago 2010 a las 17:59
gimp y photoscape
son buenos y gratuitos
1
io el gimp nose usarle lo probe y pos nose usarle y aparte que no me gusta

    
0
haa haa io0 tee reco0minedo0 po.tho.com o pizap.com muii buenos
0
Hola yo te recomiendo picnik q es muy chulo y rápido
0
Yo lo utilizo pero eso hay qe descargar premium, por qe sino, no puedes hacer casi nada, y quiero otro programa.<gras></gras>
0
COMO DESCARGAS PREMIUM? NO ES PAGADO?
0
no c si te sirva pero busca en google el programa photoScape es muy bueno te lo recomiendo saludos
0
la sorda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de junio de 2010
25 jun 2010 a las 09:24
hola a todooos no entiendo que hacen todavía con hotmail, etc hagan una cuenta en google y tienen todo lo que necesitan, lo que se les ocurra, lo tienen en su cuenta de Gmail, tienen Picasa tienen Picnic google compro'picnic retocan fotos colorean hacen lo que quieren sin moverse de su correo GMAIL.cariños
0
que onda men pz yo ocupo el photo shop es muy bueno y me sirve muy
bn tiene d todo sale men dscargalo aver si te sirve
0
yes yo tambien k las deje al 100
0
es simple solo es pikjoke .com solo eso aweona o gueon
0
HOLA,TAMBIEN TENES LA PAG. PHOTOACAPE NO SE TODAS SUS FUNCIONES,PERO...YO TENGO ESE PROGRAMA Y ES BASTANTE BUENO
0
io tambien tengo el photoacape y si que me gusta muxo
0
esto es demaciado espectacular
0
http://www.bajandoenlaweb.co.cc/ La Mejor Web de Descargas Consigues de Todo y Gratis!
0
ELIANA: Tambien esta pizap.com o picnik pero necesito otro mas por ya los utilize mucho
0
pudes visitar www.coolmyself.com, es excelente y tienen miles de posibilidades. Lo mejor es que tienes a cientos de expertos que te ayudarán.

Espero que sirva.
0