No puedo descargar adobe flash player 10.1

Cerrado
maxro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2010 - 20 jul 2010 a las 15:55
 piru - 8 mar 2012 a las 17:50
Hola, no puedo descargar adobe flash player , lo que me impide ver por ej.videos en you tube



Consulta también:

6 respuestas

te refieres al programa k guardas en un pc o el k se instala directamente de la pagina................bueno solucion..........aki puedes descargarlo ............ https://www.adobe.com/support/flashplayer/debug_downloads.html .................el k dice............Download the Windows Flash Player 10.1 ActiveX control content debugger (for IE) (EXE, 2.72 MB)...........es para el navegador internet explorer............y el k dice ............ Download the Windows Flash Player 10.1 Plugin content debugger (for Netscape-compatible browsers) (EXE, 2.69 MB) .......este es para modzilla netscape safari opera etc ....menos chrome por ese ya lo trae ............saludos
9
loco la descarga se traba en el 43 por ciento..............malisimo
0
neta no veo nada q se porte serio y q responda mejor mmm idiota
0
gracias m descargo super rapido
0
a we we lo descaggo en chi.......rapido grraxias que buen px
0
Ivonne Porchile
21 dic 2010 a las 20:34
Necesito instalar Adobe Flash Player 10.1.102 y no se cargan los plugins. Tengo todo menos eso y lo necesito para you toube y algunos mail.Pueden solucionarlo?Gracias!!
4
necesito instalar adobe flash player gratis y que me brinden las facilidades pues no lo logré en otra ocación
hector ozuna
1
necesito instalar adobe flash player en mi celu
0
esta bueno y me gusta
0
aaaaa te bañaste
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo una vez solicité la instalación de adobe flash playerm gratis, pero no lo logré
quiero que me den las facilidades y la de wndow media player grtis
0
a mi me pasa lo mismo. windows7, intel core 7, y procesador 64 bits,
y me tome un laxante para descargarlo, gracias el54yatusae ala menos tu consejo
me sirvio para aliviar mi estomago
0