Problemas con dispositivos de sonido y video

Cerrado
franklin - 2 dic 2008 a las 16:43
 pik - 19 ene 2011 a las 19:58
Hola, disculpen tengo un problema con mi pc la mande a formatear y yo e instalado un driver de sonido, para ser exacto Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI pero el problema esta en que en todas las aplicaciones que necesite sonido x ejemplo windows media player me dice que no hay disposiivo de sonido tambien reviso en el panel de control en dispositivo de sonido y audio y me sale que no hay dispositivo de audio e incluso cuando pendeo se apaga la pc no suena nada de nada lo peor es q no tngo los instaladores con los cual vino mi PC y el problema con el video es q necesito instalarle lo mismo osea el dispositivo de video esto es lo q necesito controladora de sonido (compatible VGA) y el everest me dio este sitio para bajarlo VIA/S3G UniChrome Pro pero no se como descarga nada de eso que podria hacer al respecto? gracias por todo me llamo franklin!!!
Consulta también:

4 respuestas

Descargate esto: Driver VIA AC97 Vinyl Audio, esto quias te solicione tu problema de audio, con respecto al de video, entra en la pagina de microsoft (www.microsoft.com) y fijate que de ahi te podes bajar loos drivers, si no podes de ahi, entra en google y pone: descargar driver de (y el driver que necesites). Espero te sirva mi respuesta. Bye!
31
A mi me pasa al tratar de ver vídeos o escuchar música por Internet (solo cuando está cargando) tiene un sonido de vibración en el Acer Aspire One D250 con el SO Windows 7 con Firefox e Internet Explorer (no es la conexión) he comprobado si fuese algún virus, en ajustes de sonido y he actualizado los drivers, también limpie y desfragmente el registro y nada.
He leído que puede ser debido a errores de escritura de la unidad y que se debe configurar modo PIO a modo DMA.
Alguien tan amable sabe como puedo solucionar este problema o configurar el PIO a DMA?
0
tengo el mismo problema que tu, espero alguien pueda dar alguna idea de que es.
0
saben que tengo un problema con el sonido del pc dise que no hay dispositibo de sonido y no se escuha nada tengo un notebok compac c 700 pero nose que dispositibo debo bajar alludenme porfis bay bay
6
por q no puedo escuchar los videos y las musicas de cadada rato descargo cosas de sonido aver si las escucho y nada no suena nada
0
utiliza un programa para buscar los drivers de tu pc el programa drivers genius es buenisimo lo encuentras en google.
0