Haz una pregunta Denunciar

Cómo tomarme fotos con mi webcam [Resuelto]

camaron - Última respuesta el 19 may 2015, 23:51
Hola,
quisiera saber como poder tomar me fotos con mi cam cuando estoy conectado ya que no he podido hacerlo hasta el momento
Sigue leyendo 
Respuesta
+414
moins plus
lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto. te dejo un link que te explica como hacerlo:

Cómo abro la cámara web de mi laptop

Si no, puedes utilizar la pagina cameroid.com que te permite tomarte una foto utilizando la webcam de tu PC, ademas te permite agregarle efectos:

Tomarse foto (con efectos) desde una página Web

suerte
joselin- 25 jul 2011, 00:50
ni yo tampoco como tomar fotos en el wed
Responder
yo- 29 jul 2011, 08:17
para tomarle foto a ooVoo tienes que undir ctrl y impr pant al mismo tiempo luego te vas a paint y undes ctrl + v y listo y existe un sitio llamado cameroid para tomarse fotos
Responder
serty- 7 oct 2012, 21:50
para tomarte fotos tienes que aser alt y al mismo tiempo aser supr te gustaria probar
Responder
isa- 7 oct 2012, 21:56
mmm, pues es muy dificil poder responder porque si eres jenio seria mejor pero los que saben poco como yo no lo podemos responder.......
Responder
isa- 7 oct 2012, 22:08
yo no se jajajaja
pues si yo fuera jenia seria jenia pero aunque no lo soy lo se
tienes que apretar la tecla 3 y despues la tecla 11 y estes listo o lista para tu foto.... no es jenial
yea si yea
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+413
moins plus
Si tienes problemas para abrir la cámara web de tu laptop, puedes utilizar Webcam Toy.
Consulta: Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+64
moins plus
men es muy facil
solo ve a panel de control, luego a escaneres y camaras,doble click en en el icono de tu webcam instalada, te saldra una serie de ventana, le das siguiente y te saldra una pantalla de tu webcam y solo tomas tu foto y la guardas...
suerte men
espero te sirva
rubi- 22 abr 2011, 16:42
aaaaaaaaaaay muchas gracias fue una gran ayuda y me sacaste del apuro
Responder
yanita- 9 jun 2011, 04:49
muxas gracias pero no lo puedo encontrar no se que le pasa pero uxas gracias xau
Responder
kitty- 26 jun 2011, 04:08
hello kiero ke todos me conoscan se podra jajaja
Responder
salazar parra- 4 jul 2011, 20:40
qui ero tomarme una foto para guardarlas en facoa
salazar'parra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
si tienes una mini laptop lanix como yo primero tienes que activarla y eso se hace apretando la tecla (fn) y al mismo tiempo la otra tecla de dibujo de una cámara en mi caso la tecla (f12)
va a aparecer azul después vas Mi Pc y captas las imágenes con las opciones de abajo el problema tiene baja resolución
israel- 6 ene 2010, 07:24
Gracias. Me Quitaste una duda q tenia desde hace un buen rato el tipo del tercer o cuarto comentarion
gracias por ello.
Responder
ggtthujujy- 13 abr 2011, 02:39
o0la como puedo tomar fotos con la camara integrada enuna mini lap acer windows 7 en las xp si se como pero en 7 no ayuda
Responder
Yo xD- 22 abr 2011, 17:46
y donde esta la tecla fn??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
BUENO NO PUEDES TOMAR UNA FOTO SI ESTAS EN UNA VIDEO LLAMADA PORQUE LA CAMARA ESTA OCUPADA CLARO SI TE DESCONECTAS DE LA VIDEO LLAMADA PODRIAS METERTE EN CAMEROID Y PODRAS TOMARTE FOTOS ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR LO QUE TE ACABO DE DECIR
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
hola quisiera saber como usar mi camara web para tomar fotos
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
es muy censillo.. esto ago yo ... si tienen facebook entren...vallan a su muro, vieron donde van a escribir cosas ii todo eso bueno.. vallan hay.. pongan en la imagen de Fotos donde dice ''Ajustes'' ... ...... ponen .. tomar una foto (con mi web cam) ii listo .. ponen Permitir ii ya esta.. se toman las fotos ke kieran ... luego las comparten (pero no la vera nadie porke estara en su muro) le dan con el clik derecho en Guardar imagen .... y ya esta .. si kieren pueden eliminar las fotos sakadas o si kieren NO jskajakajskjaks espero ke mi respuesta les alla ayudado
kOni- 11 dic 2010, 16:36
mi camara tiene arriba un bontoncito y yo apreto esoo y listo y se puede sacr la foto q vos quierass ESPERO Q LES FUNCIONE ! suerte !
Responder
boba- 31 dic 2010, 21:11
quiero agregarle dibujos
Responder
HAHA- 21 ene 2011, 22:22
SI TIENES UNA FGOTO YA TOMADA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIR PICKNIK Y AI PUEDES PONERLE EFECTOS Y ASTA DIBUJOS EN PICNIK TE RECOMIENDO MAS QUE INSTALES PICNIK PRENIUM ASI TU FOTOS SERAN LAS MEJORES YA QUE MUCHOS NO USAS ESTE POR QUE CUESTA =D
Responder
cantabro- 10 jun 2011, 13:48
Eres un maquina tio!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
cuando estas en el portatil le tienes k dar imprrt mas fn k esta a tu izkierda abajo ademas aunke le des a iprnt ami no me sale la foto me sale negro -.-'' dejaos ya de tanto botonciko -.-
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
mk cmo se hace a mi no me sirvio en el portatil se hace =??
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Como puedo tomar una foto mia para el perfil de Face book usando la camara de mi laptop.(Gateway)
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola ah todos quiero tomar una foto para mi face alguien me puede
decir como
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
pon en donde dice (disponible) en la flecha para ver mas opciones y pon cambiar de imagen para mostrar y ahi puedes cambiarla suerte:D
luciana- 26 mar 2011, 03:20
gracias ya pudee FUNCIONA
Responder
luna buenrostro zamudio perez- 11 ago 2011, 20:17
antonio paola amira ruth
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Pues muy facil oprimes el boton de aarriba de todas las webcam ! y breve
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
deve venirte un programa de instalacion , y en caso de un portatil ya te viene instalado donde puedes
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
como puedo sarme una foto y colocar en mi msn para q mis contactos me vean q hago
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
MIRA CUANDO ESTAS CONECTADO SOLO PINCHA EN TU IMAGEN AHY APARECERAN LAS IMAGENES PERO SI TIENES WEBCAM TE APARECERA UN CUADRITO QUE DICE por webcam YA QUE LE PINCHASTE TE VA DECIR AHY SI QUIERES TOMARTE UNA FOTO LE PODRAS QUE SI Y LISTO PUEDES TOMARLA ESPERO LES SIRVA SI HAY ERRORES PLIISSS DIGANMELO CHAOo
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
no se como hacer fotos con la cam
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
HAY OBCIONES EN LA FOTO .. EN DONDE DICEE .. SACAR FOTO O CREAR FOTO Y LA PRECIONAS Y AUTOMATICAMENTE APARECES EN LA IMAGEN SEGUN TU CAMARA WEB :D
Deja tu comentario
El documento «Cómo tomarme fotos con mi webcam» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.