Mi mama no me quiere ayudenme T_T

Cerrado
conan - 3 jul 2010 a las 09:00
 fanisha - 10 nov 2010 a las 18:44
que onda, tengo un problema mi ama dice que soy un flojonazo y quiere que flojoneando me la pase leeyendo Que me recomiendan leer comic o manga?es neta creo que me mama me odia



2 respuestas

Lamamaqqierelomejorparasuhijo
8 jul 2010 a las 22:33
Yo si lo qiero sino que quiero
que seas alguien en la vida!
y deje de estar molestando
en ese computadorr i ongase mas bn aa leer
att:Tu ama

Te amo Chiqito
0
Hola tengo 28 años.Llevo toda mi vida preguntandome si mi madre me quiere.De pequeña vivia con mi abuela y con mi tio.Sufri abusos sexuales de mi tio,para mi era algo normal.Un dia mi madre miro por la rejilla de la puerta y me vio encima de mi tio,yo tendria 4 o 5 años,me llamo mi madre y me regaño,me pregunto que que estaba haciendo con mi tio yo no supe que contestar,me puse a llorar y me dijo que fuera la ultima vez que me acercase a mi tio.Yo vivia con el y cuando me volvio a proponer jugar con el le dije que mi madre no me dejaba que me habia regañado.El penso que yo se lo habia dicho y me llamo chibata.Dejo de abusar de mi.Un par de años mas tarde mi tio ingreso en prision por otras circunstancias.Quede con mi abuela que tampoco me daba mucho cariño y me echaba en cara que me tenia que mantener porke mis padres no me querian.A los 12 años empece a vivir con ellos yo estaba contentisima porque por fin estaba junto a mis padres.Nunca tube una educacion por parte de mi abuela y el colegio no me importaba.Asi que cuando empece a vivir con ellos eran todo normas y tareas.Yo no podia concentrarme en los libros y las clases me iban muy mal.Mi madre me pegaba hasta cansarse me decia que no servia para nada que era una inutil.Yo en mi casa me encargaba de lavar los platos,mi cuarto,el baño,la aspiradora,colgar la colada y del cafe.Pero ayudarla en casa no bastaba y cuando llegaba a casa estresada del trabajo lo primero que hacia era entrar en mi cuarto y desahogarse conmigo maltratoandome fisica spicologicamente,a veces me pedia perdon me decia que me queria mucho pero que la sacaba los nervios.Me escape unas cuantas veces de casa pero las cosas no cambiaban.Con 17 años empece a trabajar y a los 20 me independice.No tengo su apoyo para nada,cuando le cuento algo,me dice que quiero que ella me haga.Yo solo quiero que me escuche.Siempre me dice que lo que me haga falta que se lo pida pero cuando le pido ayuda aunque sea por una tonteria me da excusas.Yo la digo que no pasa nada que ya me las arreglare y entonces me dice que no me enfade que ella hace lo que mejor que cree para mi...osea nada...
0