Problema de pantallazo azul y juegos

Cerrado
Alberto_1991 - 16 jun 2010 a las 21:59
 Uga - 30 sep 2011 a las 00:47
Buenas, hace un par de dias reinstale el
windows 7 ultimate x86 a mi ordenador, y desde entonces me da el tipico
pantallazo azul, cada dos por tres, pero me han salido varios errores
algunos an sido:

ntfs.sys
cdd.dll
fltmgr.sys
Tambien me a dado el
error: page_fault_in_not_paged_area y 0x00000008e

Le pase el escaneador de memoria y
pone que esta bien, y la grafica tiene todos los drivers puestos.La
memoria son dos DDR2 de 2Gb cada una, y e probado a quitar una y luego
otra y seguia pasando.Hoy e vuelto a reinstalar el windows y me sigue
pasando, e probado con dos discos duros distintos y con los dos me pasa.

Ademas tampoco me deja jugar a ningun juego, en todos lo arranca pero al poco tiempo me dice que el programa dejo de funcionar y que se tuvo que cerrary pone esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: conviction_game.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4bb61465
Nombre del módulo con errores: nvd3dum.dll
Versión del módulo con errores: 8.17.11.9745
Marca de tiempo del módulo con errores: 4bb7e222
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00351a03
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Mi tarjeta grafica es una nVidia Gforce 9600 GSO.
Alguien podria ayudarme a solucionar estO?? Gracias
Consulta también:

6 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 jun 2010 a las 22:08
hola ese problema es un poco complicado de espesificar cual sea la causa ya que puede ser causado por drivers defectuosos harware malo no se sabe en realidad que es lo que lo causa pero en todo caso deves revisar tu pc por completo es decir las memorias disco duro que trabaje perfectamente y no tenga sectores defectuosos prueva instalandole a tu windows el server pack 1-2 esto ya vienen con mejoras para corregir estos problemas siempre y cuando sean de software mas no de harware desintala los controladores de los dispocitivos y reinstalalos descargate un programa que te permita revisar todos los componentes de tu pc como el siosof sandra o el tunes up chequeala vien me cuantas
1
Hola,

QUE TAL MI NOMBRE ES RONALT Y RESULTA QUE HACE 3 SEMANAS FORMATIE MI EQUIPO Y LE PUSE UN CONGELADOR, MI DISCO TIENE 3 COMPARTICIONES Y EL CONGELADOR SE ACTIVA EN EL DISCO DONDE SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS, Y RESULTA QUE CUANDO PRENDO MI EQUIPO EL TRABAJA NORMAL MUY BIEN COMO POR UN BUEN TIEMPO LUEGO DE UN TIEMPO SALE UN PANTALLAZO AZUL Q DICE WINDOWS HA ECNONTRADO UN PROBLEMA Y SE HA CERRADO PARA EVITAR DAÑOS AL...... Y SE REINICIA Y SE QUEDA HAY EN NEGRO LA PANTALLA, ME TOCA APAGARLO DE UNA FORMA PUES Q NO ES INDICADA TENIENDO ESPICHADO EL BOTON DE ENCENDIDO Y APAGADO, QUIERO SABER CUAL ES LA POSIBLE CAUSA, NO CREO Q SEA UN DAÑO EN EL SISTEMA OPERATIVO PUES TIENE CONGELADOR Y EL MISMO LO DEJA COMO ESTABA CUANDO LO APAGO.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 jun 2010 a las 02:29
hola como le explico a alberto en la parte superior ese fallo es dificil decir que lo pueda causar puede ser harware software y en todo caso en mi experiencia el frezzer o congelador no es tan seguro como pareze ya que este lo utlizaba para unos multijuegos y despues al tratar de abrir los archivos ocultos me di cuenta que los virus si pasaban y que en realidad el famozo freezer no servia de mucho talves es que tengas algun virus aunque estos no causan el pantallazo azul mas vien es causado por driveres defectuosos o halgun dispocitivo que este malo memorias disco duro revisa vien podria ser cualquiera la cuasa aunque lo interesante seria saber que es lo que te dice en el error
0
hola que tal yo tengo una solucion y espero que te sirva porque ami me salia lo mismo te explicare lo que tienes que hacer sin mucho termino informatico bueno hya pantallazo azules que son con prblema de hadware y otros de sofware mira si te sale el pantallazo azul y el error se llama bad pool caller es muy probable qu etenga sun prgrama que no se acompatible con win 7 mayormente el ares sabes lo que yo hice mira tiene que ver en tu compu si tu disco duro sata este conectado al conector llamado sata 1 si no es asi ponlo y el de la lectora ponlo al sata 2 si es que no supieras donde estan esos conectores o ves en el manuela de tu placa y en la bios les das la opcion de ide nativo no sata si no funciona eso si o si es memoria ram sacala limpiar el borde con un borrardor y lo vuelves a poner sino tienes que probar con otra ram yo tambien tenia pantallazos azules de direntes }tipos y era prblema en mi caso de la conexion y configuracion de disco duro bueno espero haberte ayudado en algo
0
a verdad mi me susecia casi lo mismo por no decir identico y tengo una pc con casi las mismar caracteristicas qu ela tuya
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a verda tamien me sali ese error page_fault_in_not_paged_area es problema de disco o ram entre esos dos has lo qu ete dije
0
Ami tambien me pasa eso . Y lo de bad_pool_caller o eso . Ahora mismo ya no me pasa deje un rato el ordenador sin la pila de la Bios y ahora parece que ba bien . Pero ha pasado un mes y ahora entro en el RFACTOR ( un juego de coches potente ) Y nose se pixela y derrepente pantalla azul. Con el counter tambien me pasa pero mucho menos .... Soluciones ???
0