Problemas para instalar Kaspersky 2008

Cerrado
Profesor - 24 nov 2008 a las 15:23
 manuelir - 19 abr 2009 a las 18:41
Hola, a todos buen día tengo un problema al momento de instalar el antivirus Kaspersky 2008, esto se debe a que anteriormente tenía instaldo en mi máquina el AVG8. Este antivirus lo desinstale de mi equipo pero al momento de instalar en Kaspersky 2008 me emite un mensaje indicando que tengo instalado aún el AVG, pero he revisado y ya no tengo ninguna carpeta relacionada con el AVG8, y la verdad no se que pasa, porque instalo en Kaspersky 7.0 y lo acepta sin ningún problema.
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 nov 2008 a las 18:54
ya que tenes el 7.0 aprovecha y mandale el 2008 despues , de todos lo programas de tu pc hay registros que no se eliminan totalmente cuando desinstalas sobre todos los antivirus , winamp , tunesup etc etc porque interactuan con el sistema operativo y siempre queda algo en el registro
1
Hola!
A mi me pasaba lo mismo. Lo que tienes que hacer es entrar en el menú de inicio, ejecutar y poner regedit. Despues buscar entre las carpetas AVG y suprimirla
Desaparecerá tu problema-
Un saludo-
0
Excelente Ruben1975! hice lo que comentaste y listo me permitio instalar el antiv, Yo sabia que tenia que limpiar el registro pero no recordaba cual era el comando(regedit), Muchas gracias!
0