Reproducir videos con formato .mov en Mac

Resuelto/Cerrado
tugato - 14 jun 2010 a las 06:55
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 may 2011 a las 22:43
Hola, mi nombre es yuri, soy nuevo en el mac, tengo algunos videos con el formato mov alguien podria decirme con que programa lo puedo reproducir pues con quictk timer player no lo e logrado y ese es el unico reprocuctor de videos que tengo, por favor si alguien puede respopnder mi pregunta se lo agradeceria



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 may 2011 a las 22:43
Para reproducir este tipo de formato de video con el reproductor QuickTime Player, que viene instalado por defecto en tu Mac, necesitas bajar unos codecs. Pero existe otra alternativa que consiste en utilizar el reproductor VLC media player que reproduce casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar codecs.

*Descarga VLC media player e instalalo en tu Mac

*Haz clic derecho sobre el archivo que quieres reproducir y selecciona "Abrir con > VLC", y listo a disfrutar de tu video
1