Haz una pregunta Denunciar

Como usar WIFI [Resuelto]

moni89 21Publicaciones jueves, 3 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Última intervención - Última respuesta el 30 may 2015, 08:48
Hola,
Me gustaria aprender a usar WIFI.Alguien me ayudaria.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+106
moins plus
hola mira en la zona donde vivo hay wifi,osea mi vecino tiene.el tema q me quiero conetar de mic asa y me pide un codigo...me gustaria pdoer averiguar como se puede conseguir ese codigo...gracias
fede
alma- 31 mar 2012, 21:38
ola ..quiero saber como es la contraseña d wifi xqe pongo buscar redes y me salta q tmgo q poner una contraseña como hago
Responder
Federico Colon- 11 abr 2012, 20:43
y no se xq yo no tengo
Responder
'dfsf- 18 abr 2012, 01:33
+{rt+'rñ++++++++++++++'t
Responder
yoyo- 4 may 2012, 05:27
contra seña de tricon : tricondba2010
Responder
ingeniero de ssitemas- 20 jul 2012, 20:57
hola primero tieeneen que descargar backtrack 4 cualquier consulta al ingeniero carlos 978530976 le dejo mi celular para explicarle
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
olle es muy facil tienes que descargar el descomprimidor de claves y asi podras desactivarla pass
Mariana- 31 dic 2011, 03:02
Como se Hace para descargar eso?
Responder
low- 27 abr 2012, 18:45
tengo un celular con wifi como lo uso
Responder
los dinamicos- 12 ago 2013, 16:07
jeywtu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
si yo se como usarlo solo tienes q tener una tarjeta wifi y tener la clave de tu internet sin esa clave no podras usarlo si no tienes la clave wep hay un progama que te de la clave a travez de formulas que tienes q hacer que se llama wifislax o wifiway
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola quisiera ayuda en esto; tengo un amigo que pone internet inalambrico configurando algo en el mode, sin tener que pagar por el servicio a la empresa en este caso telefonica del peru...quisiera saber como se hacen esas configuraciones.
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
en mi casa mi lap detecta señal de red inalambrica pero para tener acceso me pide una clave y kisera saber como poder conseguir esa clave, o que programa se utliza para poder utilizar intenert gratis en mi casa, gracias m i correo es medina02@hotmail.com
ANTHONY- 21 abr 2012, 21:00
la targeta q se le compro a mi compu dice:wifi, pero con mi cel no me puedo conectar: sale "dependiendo del software inalambrico que se ejecuta en este equipo, es posible q el asistente para configuraciones de red inalambrik no funcione.para obtener mas detalles, vea el articulo 871122 en microsoft knowledge base en microsoft.co" ayudemme ps... mi cel es un nokia chino con java q trae wifi---
Responder
willin 1Publicaciones lunes, 18 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Última intervención - 18 mar 2013, 21:27
mi telefono tiene wifi y no se como conectarme
Responder
thu lokito- 22 oct 2014, 01:18
yo no se como se utiliza
Responder
eliana- 24 abr 2015, 03:39
hola.pasa que tengo internet en mi casa 'pero la red no la localiza ningun celular para yo poder hacer uso de mi wifi que tengo que hacer si alguien sabe por favor ''me dice'''yo le pongo el nombre de la señal y le pongo la contraseña aun asi no me permite hacer uso de ella GRACIAS se los agradesco
Responder
M Carmen Martinez Rodriguez- 30 may 2015, 08:48
maria carmen artinez rodrigez
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como usar WIFI» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.